22 de junio de 2013

Buen gusto II

Ya os mostré en esta entrada un restaurante que han abierto nuevo en el Splau
que tiene en plan tapas varias, sandwich, pizzas.... bastante variado y tal, muy bien!
Yo es que me enamoré de las bravas...
Porque son patatas gajo super crujientes y la salsa era.. impresionante,
pero... cuál fue mi sorpresa al ir y pedir las mismas bravas de las últimas veces...


Y qu me trajeran las mismas patatas gajo de siempre, riquísimas....
con esta salsa insípida roja, que picaba un poco, pero que no tenía nada que ver
con la emulsión maravillosa y super rica de las otras veces.
Pregunté por la salsa, pero me dijeron que era esa siempre.. así que me quedé sin salsa.


Y bueno, esta vez, además de esas bravas...
Mi madre se pidió los huevos con patatas y jamón,
que cómo veis era un buen platazo... que casi no pudo acabarse,
la verdad es que estaba todo muy rico!


Y yo, fiel a lo mío...
una pizza 4 quesos que no era nada del otro mundo, la verdad.
Estaba rica y tenía una masa fina, normal,
pero... nada exquisito, nada que digas.. mmmm maravilloso.
Quizá es que soy un poco exigente.. tantas pizzas que he comido,
ya es que tengo un poco de bagaje... 

¿Qué os han parecido las "nuevas bravas"?
¿Qué me contáis condimenteros?
Un besazo y buen inicio de verano!

1 comentario: