8 de mayo de 2013

Regalo de cumpleaños !

Este año mi familia ha optado por otro tipo de regalo, ¡y me ha encantado!
La verdad es que no me lo esperaba para nada y lo recibí unos días antes de lo que tocaba, pero es genial... tengo muchas ganas de ir estrenando las cositas!!

El regalo es: una cajita de 'Miss Fern Apothecary' llena de cosas, y la verdad es que es una pasada. Os iba a poner la web, porque tiene mil cosas interesantes, pero me aparece que ha desaparecido, no sé por qué, en cuanto la vuelva a encontrar pues ya os lo diré porque vale muchísimo la pena :)



Cómo veis a parte de la cajita de cartón con el tampón de color azul con el nombrecito de la tienda, había otras dos cositas y un paquetito rosa. El paquetito venía como regalo de la chica, así que mi prima no sabía que era... y vaya sorpresa!!


El paquetito rosa es esto, un pastelito de jabón. Huele a fresa y frutas, genial, y es un trozo bien grande. Me recordó mucho a los jabones de Lush y aunque aún no lo he usado estoy segura de que será una pasada!!! Porque madre mía que chulo... y muchas gracias por enviarlo "gratis" :)


Pues nada, dentro de la caja... pues había estas dos cosas. Y yo pensé... ¿y esto? Lo primero que se me ocurrió la verdad es que eran mantecas corporales y tal, pero no, son dos velas!!! No me lo había imaginado nunca, porque yo casi nunca uso velas y al tener esa forma... pero mirad, MIRAD QUE VELAS!


Una vela de Honey Dukes, de Harry Potter, que huele maravilloso.... muy dulce, pero SUPER SUPER bien, y además, el bote es taaaaaaaaaan chulo!!! Y la otra... ¡Una vela de la casita de Hobbit! ¡Qué pasada! Me hizo muchísima gracia y además... tiene un olor como a hierba y naturaleza precioso!! :)


Y luego, como no, un par de mantecas para el cuerpo. Una de piruleta que huele muy muy dulce, a piruleta!! Y luego crema en pastilla con olor a frutos que también huele maravillosamente bien! Como no las he probado aún, sólo sé que me han encantado, pero poco más... Yo recomiendo mucho toda esta página, así que espero que vuelva y poder recomendárosla realmente.. porque madre mía, ha desaparecido! :(

Un beso condimenteros!

2 comentarios:

  1. Me han encantado todos los regalos!!! Es uñas pena q no tengan página accesible, la verdad, xq sobre todo me han llamado la atención las velas, la temática me encanta!
    Un besito guapa, cuando sepas algo del envío me cuentas xfi!! :)

    ResponderEliminar