26 de mayo de 2013

La Mona 2013

Yo ahora soy muy afortunada y tengo una ahijada a la que hacerle la mona cada año, pero bueno, igualmente en casa como aún no hay peques y quedan unos pocos años para que haya... pues mi mami me sigue regalando la mona. Este año no sabía que me iba a traer, porque el año pasado tuve una preciosa mona con un balón de futbol y el anterior un coche... así que me hizo muchísima gracia cuando me encontré mi querida mousse de limón -que es mi pastel preferido- con mi jugador preferido: IKER CASILLAS! :)


Y mira, aquí estaba mi pequeño mousse con la figurita del mejor portero del mundo, y para mí
el mejor jugador del mundo.. aunque no se le quiera dar el reconocimiento que se merecen a los
porteros muchas veces ellos son mucha parte de que los equipos ganen compeonatos.

Y bueno, pues un poquito de chocolate y nada más. La figura de chocolate este año fue una estrella
que compramos en el Lidl de praliné, porque yo siempre digo que nací con estrella.
Unos nacen estrellados, y otros con estrella... yo gracias a dios soy del segundo grupo :)


Y bueno, aquí estamos las dos monas... mi mona de limón con su estrellita,
y la mona prota -que soy yo- con su sonrisa feliciana y su café solo ristretto.
Además ese día estaba muy de buen humor porque era el cumpleaños de alguien muy importante
para mí... y no sé, me hizo sonreír !

Un beso condimenteros!

2 comentarios:

  1. Jajajaja, vi ésta foto en tu facebook y me hizo muchísima gracia!!!
    A mi también me tiene enamorá Iker... <3
    Un besote!!! X cierto, sales muy guapa en la foto!!! ;)

    ResponderEliminar