21 de mayo de 2013

El Gourmet de les Corts

Esta es una de esas veces en que apareces cenando en un lugar que no crees que hubieras entrado nunca si no fuera por el destino. Todo ocurrió porque en Restalo de vez en cuando ponen cupones más que interesantes y uno de ellos es barra libre de montaditos en este bar de al lado del Camp Noy, en Barcelona. Después de unos cuantos días lo vimos y lo compramos.


El local está bien situado y bueno, no es muy grande y está lleno de fotos y de cosas. El chico que atiende es muy majo y para los amantes del vino está genial porque tienen mil tipos diferentes. Para los que no tomamos ni alcohol, ni gas, no tienen nada. Sólo me pudo ofrecer agua y gracias, así que para mí es un "fallo" a tener en cuenta a la hora de catalogar un local.


Luego ya empezamos con la barra de montaditos. Yo la verdad es que en el cupón y con las fotos que te daban, me esperaba bastante más, ya no en calidad, que quizá no está mal, sino en cantidad. En las fotos aparecían muchos montaditos diferentes dónde elegir... nosotros durante la noche pudimos ver unos 20 como mucho, algunos los iban reponiendo y otros estuvieron durante las 2 h ahí bajo el mostrador -si eran refrigerados- o encima si eran calientes o no perecederos.


Tampoco había ninguno que llamara especialmente la atención, al menos no a mí. Estuve mirando un buen rato y pensé que quizá se lo podrían currar un poco más en cuanto a originalidad.
- Queso cremoso con mermelada.
- Sobrasada con queso
- Verduras varias
- Croquetas de pollo
- Nugguet de pollo
- Queso con salmón
- Jamón serrano
- Pimientos del piquillo
- Chistorra
- Queso azul
- Ensaladilla rusa


Y tampoco mucho más. Todos estaban buenos, excepto el de salmón, que el sabor la verdad es que me hizo no comerlo... no digo que estuviera malo, pero no era el sabor que esperaba. Las bombas en cambio, son de las mejores que he comido. Su tamaño reducido las hacía aún más graciosas y la salsa roja por encima era la combinación perfecta para un bocado de patata y carne que me encantó. Creo que me comí 4 porque me enamoraron, me pediría una bandeja sólo de bombas si volviera!

Puede que vuelva algún día en plan así, picoteo, pero también hay que pensárselo. Nosotros pagamos 12€ por persona por barra libre de montaditos, porque era una oferta, pero en el local no ésta tan bien de precio. Así que me lo pensaría... supongo que por ejemplo para tomar algo antes de un partido del Barça va bien, pero como no pienso pisar ese estadio -al menos no por voluntad propia- pues es más difícil que me vean por allí.

Os dejo la dirección:

El gourmet de les Corts

Travessera de Les Corts, 154
08028 Barcelona (Barcelona)
932 996 684

1 comentario: