13 de abril de 2013

Compras KIKO

Hace ya unos días que me pasé por KIKO, y no me pude resistir ante estas dos maravillas.
Como algunas comentasteis con mi "colección" de maquillaje, me faltaban coloretes, sobre todo
en tono melocotón o así... y voilà!

Al final compré el trío de coloretes de Colour Explosion,
de la colección exclusiva de esta temporada.
Y un Full coverage concealer que me encantó que estaba de oferta!


Además de lo bonito que es el blush, hay que reconocer
que en lo que se refiere a la caja la han clavado.
Es plateada en versión espejo y con esa gama de colores así...
ME ENCANTÓ!
Y el concealer la verdad es que es pequeño y cuqui así en negro :)

Y aquí ambas monadas...
como veis el blush tiene 2 tonos: uno claro, un tono salmón rojizo y un marrón...
si se pasa el pincel por los tres queda un tono melocotón subido con brillo que me encanta!
En cuanto al concealer es MUY CUBRIENTE; que es lo que buscaba.
Le va muy bien a mi tono de piel pero es un poco "pastoso" por lo que a veces lo mezclo
con el concealer verde líquido o con la bb cream para que se aplique mejor :)

Ya os contaré qué tal me van cuando los use más!
Un besote condimenteros!

2 comentarios:

  1. Qué chulo el trío de coloretes! Yo tuve un colorete de Kiko que me iba genial, el famoso 103. El pobre acabó estrellado contra el suelo de la calle a manos de mi hermana XD pobrecita qué disgusto se llevó :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el colorete! besos

    ResponderEliminar