19 de abril de 2013

Buen Gusto - Splau Cornellá

Bueno, hace ya un par de semanas que mi madre y yo fuimos al cine, aprovechando
su entrada gratis -por su cumpleaños- a ver Blue Valentine.
A mí no me gustó, pero os dejo la ficha de la entrada de mi blog por si os interesa.
Así que cuando terminó la peli queríamos tomarnos algo, y como no nos apetecía un frankfurt
pues decidimos probar el 'Buen Gusto' que es en plan tapeo, pizzas, hamburguesas y tal.

En primer lugar nos pedimos una ración de bravas, porque como sabéis 
a mí ME ENCANTAN.
La verdad es que me sorprendieron.
Estilo patatas gajo con su piel y las especias están bien fritas,
sazonadas con sal gorda y esa salsa muy emulsionada que aunque parece muy blanca
en la foto, es más bien anaranjada suave y está... RIQUÍSIMA!
Se han convertido en parte de mi lista de 'mejores bravas' de la zona, SIN DUDA
Y mucho más cuando ves que son un montonazo, entre las dos no nos las acabamos
y sólo -tal y como está el panorama- cuestan 3,85€!!! Una maravilla.

Y bueno, luego ya para cenar mi madre se pidió una tosta de escalibada,
que por aquí es un plato de lo más común.
Es principalmente pimiento y berenjena al horno con aceite, es decir, escalibado!
Encima se le pone una anchoa y olivas y hala... todo esto encima
de un pan crujiente y sabroso con una pizca de tomate!
MUY RICO!
*Esta estupenda ración 4,15€

 
Y claro... yo no sabía que pedir, porque me gusta todo.
Así que cómo como muy poco últimamente, pues me decidí por la hamburguesa.
Hay bastantes así que fui descartando... no me gusta la salsachimichurri, no quiero queso azul, no quiero pimienta, no me gusta el pollo... así que me quedó una única opción:
La New York Burguer :)
Queso cheddar, bacon ahumado, cebolla frita, huevo frito, lechuga tomate y mayonesa.
Acompañada de otra buena ración de patatas gajo! xd
Todo 12,95€ que igual aquí sí que el precio ya no es tan "módico".

Y cómo me pedí un poco de ketchup y mostaza... pues la verdad es que me hicieron
sonreír cuando en vez de traerme los típicos biberones de bar el camarero, super amable,
me trajo estos dos tarritos tan cuquis que no vacié :)
En cuanto a la hamburguesa... no sé si es cosa de todos los bares, pero estaba SOSISISSIMA!
Y bueno, al menos me la hicieron poco hecha como la pedí.
Estaba un poco seca, eso sí, y en lo referente al acompañamiento no me quejo,
todo rico y en su punto. Aunque me hubiera gustado un poco más de queso (soy muy quesera).

Todo esto con las bebidas, una clara y un nestea, nos costó unos 24€
Y nos trajeron el ticket en este botecito tan mono que no me pude estar
de fotografiar porque es una monada!!!

Seguramente volveremos, porque tienen muchas tapas y wraps, pizzas y
la verdad es que las bravas me encantaron, aunque no creo que repita con la hamburguesa.
Besotes guapetones!

8 comentarios:

  1. Buenas tardes. He estado navegando por la red y me ha gustado mucho el comentario que has realizado sobre mi restaurante. No sólo los comentarios positivos, sino el de la hamburguesa. Si te apetece, estás invitada a repetir experiencia , para ver si en esta ocasión somos capaces de satisfacer tus expectativas. El responsable del local se llama Pablo, por favor , ponte en contacto con él a través de nuestro teléfono 93 471 92 29, para coincidir ambos el día que decidas venir.
    PD: no olvides traer contigo a tu madre.

    saludos

    Jonathan Felguera

    ResponderEliminar
  2. en este lugar hay una mala igiene los empleados son muy marranos ponen sobrantes de comida y si algo se cae lo devuelben al plato segun fuentes internas de dicho sitio hay una muy mala higiene en este lugar ....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente falso.

      Eliminar
    2. Estuvimos hace unos dias. íbamos con un bono de offerum y nuestra sorpresa fué. que la camarera empezo a tachar tapas que entraban en el bono, argumentando que estas ya no entran. Logicamente nos quejamos y finalmente nos pusieron lo que pedimos.
      Es indignante que engañen a la gente o lo intenten. A la larga por estos derroteros se acaba mal.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. No estoy nada de acuerdo. Nosotras hemos ido 4 o 5 veces y no tenemos queja alguna de la higiene del local, más bien al contrario. El trato de los camareros excelente y la comida bastante buena, tengo algunas quejas -pero como todo- la verdad es que nos gusta y vamos a menudo.

      Eliminar