13 de marzo de 2013

Repaso de maquillaje - Labiales

Aquí el gran descubrimiento de que en el último año me he vuelto loca comprando labiales... la verdad es que hasta que no me puse a ordenarlos no me di cuenta de la de labiales que tengo ahora, cuando he estado años con un par o tres cómo mucho... se me ha ido la cabeza completamente.


De los que veis en la foto, hay 20 en total, 5 son de mi madre -supuestamente, pero compartimos- y de los 15 míos, 7 me los he comprado en los últimos 4 meses, así que imagínate! ¿Qué tengo?
- 9 tonos nude, muy ponibles
- 2 dorados, uno más ponible que el otro
- Un lila oscuro
- 2 rosas chillones
- 2 frambuesas
- Un rosa intenso
- Un fucsia moderado
- Un rojo rojo
- Un lila aframbuesado

No sé si tengo chuaches de todos, os los buscaré si los he publicado, y sino haré una entrada para que veáis la variedad o no variedad que tengo... los marrones no me van, eso está claro! :)

2 comentarios: