25 de marzo de 2013

Compras Lush II

Ya os expliqué mi primera compra en Lush, pero la verdad es que fui el otro día con una amiga, y la verdad es que debo reconocer que es malo para la salud... entras y es que hay algo en ti que te dice, no lo hagas, no lo hagas, pero al final caes en la tentación. Yo que supuestamente no necesitaba nada, mirad lo que me llevé... casi 50€ que me gasté con la tontería!


Qué compré... pues cosas que espero que me vayan bien.
- Mascarilla para el pelo Marilyn, he oído maravillas y ya la he usado una vez, pero espero a gastar el bote entero para tener una opinión realista del producto. De momento sé que no me gusta el olor.
- Champú en seco, para esos días en que un poco de flequillo o un toque de la raíz está grasiento y no te puedes duchar, y para éste verano que me voy de rutera y seguramente no me podré duchar todos los días, así que me ayudará a mantener el pelo limpio, espero.
- Champú oceánico sólido, para combinarlo con el Fairy que me tiene enamorada
- Aceite de Mango sólido, que sólo con el olor ya me tiene ganada
- Base iluminadora Feeling Younger, me enamoré y no me pude resistir.. es una pasada

Además la chica me regaló dos buenas muestras de dos cremas hidratantes para la cara:
- Imperialis
- Vanishing
Cuando acabe las muestras ya os diré qué tal, y prometo hacer una reseña de todos los productos a fondo, porque con Lush la verdad es que estoy la mar de contenta y sorprendida ! :)

3 comentarios:

  1. No tengo el pelo rubio pero mi madre sí y ya ha gastado un bote de Marilyn. ¡Te va a encantar! aunque el olor no es lo mejor, en eso coincido contigo. Te dejo el post donde expliqué cómo le aplicaba el producto:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/01/como-aplicar-marilyn-de-lush-en-una.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo mas ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas de probar esta marca!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar