4 de febrero de 2013

Trío sombras marrones Yves Rocher

Hoy os traigo otra entrada con uno de mis indispensables. La verdad es que me lo compré casi por equivocación y luego, sobre todo en la época veraniega, se ha convertido en uno de mis favoritos. La verdad es que ya no recuerdo lo que me costó, porque fue en liquidación y no creo que pagara más de 6€ por ello, ¡pero realmente me alegro de haberlo hecho! :) 

El formato es así, como veis, en negro y no es muy grande, de unos tres centímetros de largo por uno y medio de ancho o un poco más. Viene con la abertura fácil y con las esponjitas negras típicas de las cajas, que normalmente no uso porque no pigmentan bien.

*Como veis, son una monada :)

* Con flash y sin flash, para que apreciéis los diferentes colores :)

Como veis, es un trío de sombras genial. En el lado de la derecha viene el tono claro, que es como un beige parecido al tono de mi piel, con un poco de brillo pero sin exagerar. 
Luego hay un marrón terroso mate que va muy bien como sombra porque le da un poco de color y profundidad al párpado, normalmente la uso en conjunto con el tono claro. 
Para finalizar está el marrón oscuro, tirando a chocolate fuerte, también mate que uso sobretodo para darle un toque de color al maquillaje del ojo, para dar profundidad y para marcar el final del párpado. No lo he usado nunca como sombra en sí porque es muy oscuro, pero ya le tengo echado el ojo para un look especial :)



Aquí el tono de los tres... se ve perfectamente que los dos marrones de la izquierda son mate, pero en cambio el marrón más claro o beige tiene un toque de brillo, lo que va muy bien para iluminar el párpado y darle un toque. Yo los uso combinados los tres muchas veces en verano, tanto para maquillaje diario como para algo más currado para la noche o una ocasión especial!

Yo lo recomiendo 100%, pero no sé si aún lo venden :)
Un beso

2 comentarios:

  1. Es una paleta de colores muy naturales y prácticos, me gusta. Me quedo por aquí que no te conocía.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas para diario! besos

    ResponderEliminar