16 de febrero de 2013

Mascarilla luminosidad Granada Yves Rocher

Bueno, como sabéis, por cuestiones de sensibilidad de la piel, de presupuesto y también de gustos, para qué mentir, soy una compradora asidua del Yves Rocher. Me gusta su gama de productos, me van bastante bien -unos más que otros- y estoy más que contenta con la calidad precio, sobretodo cuando me aprovecho de sus muchos y variados descuentos :)

Hoy os traigo uno de esos productos que pasan por tu vida sin pena ni gloria, pero que mira, has probado y no están mal. Esto fue porque el verano pasado la marca sacó una gama de Granada que me encantó, y me llegó un descuento de que me llevaba el gel de baño y la mascarilla de granada por 3€, así que como pensaba probar el gel de baño igualmente pues aproveché la oferta y me ahorré un dinero, que ya va bien de vez en cuando.


Pues bueno, la mascarilla contiene 50 ml como bien se ve en el envase y huele de maravilla, eso sí. Tiene una textura gel super fresca y apetece mucho ponérsela, en especial en verano porque es fresquísima y te deja la piel como muy relajada. En principio es una mascarilla para darle frescor y luminosidad a la piel, así que la dejamos unos 3 minutos y luego limpiamos bien la cara.

Yo no digo que no funcione, más bien al contrario, sí he notado la cara limpia, fresca y más luminosa, lo que ocurre es que con mis problemas de brillos, los granitos y la sensibilidad de la piel no es el tipo de mascarilla que más me conviene. Pero funcionar: funciona. Hace lo que promete, así que creo que es un buen producto, y estoy enamorada del olor... huele fresco y a granada, sin se demasiado dulce -como ocurre demasiadas veces-. Yo creo que es una mascarilla muy adecuada para pieles normales o secas, o para usarla más de vez en cuando en pieles como la mía para dar un toque de luminosidad y frescor, pero sin engrasar más la piel de lo debido. 

Yo es que estoy buscando mascarillas que me ayuden con la sensibilidad, los poros y la piel mixta - grasa, así que por eso esta la dejo en "pendientes" ya que ahora mismo no es el tipo de mascarilla que más le conviene a mi piel, pero repito: cumple lo que dice y huele de vicio!! Así que las que tengáis el tipo de piel adecuado, no dudéis en problarla!!

¿Qué os parece? ¿La habéis usado alguna vez?
Besos!

1 comentario: