12 de febrero de 2013

Look fin de año '

Bueno, como ya sabéis, hace unos días que me he ido aficionando a esto de los "looks" y bueno, como me siento muy orgullosa del maquillaje que lucí el día de fin de año pues os lo enseño. Yo en esto de maquillarme soy muy nueva, así que aún voy muy poco a poco, pero bueno, nadie nada aprendido :)

En esta ocasión para fin de año iba en plan "burbujita de freixenet" con un vestido/camiseta larga dorado con lentejuelillas doradas, unas medias color carne y mis botas negras altas. En principio iba a ponerme un super labial de color fuerte -que en la foto final es el que llevo- pero me gustaron tanto los ojos, que al final me puse un color nude y dejé que "mi mirada" se llevara todo el protagonismo :)


A ver... pues paso por paso, primero me puse una base de sombras en el ojo -la de Kiko- y luego fui mezclando poco a poco el dorado más claro que tenía en la paleta -la de 70 que os enseñé aquí- hasta un color cobrizo no muy oscuro. Parte por parte digamos que usé el dorado amarillento para la zona del lagrimal tanto por arriba como por abajo, luego un tono dorado medio sin tanto brillo para la mitad del párpado móvil y el tono cobrizo para el final del párpado. Haciendo más o menos una sensación de degradado en el ojo.

Como veis un tono como con mucha luz en el centro y más oscuro cuando se va hacia los laos. Quedaba bastante bien con mis ojos marrones la verdad. Aunque se nota mucho que sólo llevo sombra, el cambio a poner rimmel y gel eyeliner es una pasada. 



Los mismos ojos de antes, peor ahora con eyeliner en el párpado superior sólo hasta un poco menos de la mitad, en la waterline y un poco en la línea del agua superior también. Además el rimmel maravilloso en las pestañas superiores, que yo de por sí las tengo muy largas :)

¿A qué es una diferencia abismal lo que cambia una mirada o unos ojos con eyeliner y rimmel y sin ellos?. Es que te cambia el look completamente. Yo la verdad es que estoy bastante orgullosa de cómo me quedó todo, mucho más al ser la primera vez que me atrevía a hacer una especie de "degradado".


Para que lo veáis mejor, así quedaba con los ojos cerrados. El color cobrizo la verdad es que me gustó mucho y daba profundidad, así que por mí encantada. Aquí además se ve lo asquerosamente largas que tengo las pestañas, además que tengo muchas... :)


*Y estos son mis ojos a las 9 de la mañana del día siguiente, cuando llegué a casa. Habían pasado más de 14h con el maquillaje y aunque la waterline era historia, la sombra de ojos aguantó muy bien y el rimmel también, así que me quedo satisfecha :)



Y esta soy yo con el look completo. ¿Veis? Ese color tan fuerte no pega para nada con el dorado de los ojos, por eso lo cambié por un tono nude con destellitos dorados -muy finos- y me conjuntaba mucho más, al menos ami parecer. También me faltaba un poco más de colorete así que tiré de algo rosita palo y me quedó bastante bien :)

¿Qué os parece? :)

3 comentarios:

  1. que bonitooo!!! a mi estos tonos me encantan sobre todo para verano :) un besito guapa

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, muy bonito cielo!!

    ResponderEliminar