6 de febrero de 2013

Compras en Lush

Bueno pues en esta primera compra sólo he cogido dos cositas que necesitaba :)


El champú sólido Fairy, para mi pelo graso, que huele mucho a lavanda y romero.
Y el teodorante sólido, con olor a cítricos, que me viene fenomenal para mi piel!


Las dos cosas me costaron 15€ y pedí una muestra para mi piel, así que la chica me regaló una muestrecita de piel de ángel para que lo probara y viera qué tal me iba como limpiadora. Ya tuve una muestra de aguamarina y la verdad es que me creaba más granos, así que a ver qué tal me va esta.. ya os contaré!

Besos.

4 comentarios:

  1. Que ganas de probar la marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Que pena, a mi aqua marina me fue genial y piel de ángel no me gustó nada. Ya se sabe, cada piel es un mundo. El fairy lo tengo y me gusta pero al final me terminaron por resecar demasiado el cuero cabelludo. Ahora estoy con los champús de Naturaleza y Vida que tampoco tienen siliconas y son bastante más suaves.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que tal te va el champú?
    Yo el primero que usé de esa marca fué ese, y me lleva cierta desilusión.. No me duraba tanto como esperaba limpio, y además me lo resecó muchisimo.

    Un pena, espero que a ti te vaya mucho mejor :D

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que oigo un champu de la marca Fairy, yo tengo rl prlo graso, así que lo buscaré. Besos

    ResponderEliminar