13 de enero de 2013

Yves Rocher Diciembre

Como viene siendo habitual más compras en Yves Rocher, pero esta vez poquito.
Tenía un par de descuentos al 50% y un regalo de un gel a partir de los 15€ de compra, así que me llevé:


- El maquillaje nuevo de Pure Light en mi tono, que me han recomendado porque va muy bien. Yo utilicé por primera vez la noche de fin de año, así que ya os comentaré a ver qué tal :)
- Y el champú para reflejos dorados con camomila, que huele de maravilla.

Las dos cosas me costaron unos 16€, así que me llevé gratis la edición limitada del gel de ducha de Manzana de estas Navidades que huele maravillosamente bien! ¿Qué os parece? Ya os contaré a ver qué tal me van los tres... un beso!

2 comentarios:

  1. Muy buena compra yo ahora cuando vaya quiero ir a buscar las perlas que dicen que son muy bonitas haber que mas me pillo jejejej un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese maquillaje! besos

    ResponderEliminar