29 de enero de 2013

Lasaña Maheso

Bueno, siguiendo con lo típico en mi blog, hoy os traigo otro producto de maheso que he probado. La verdad es que siempre me dan alegrías estos productos, y con esta lasaña la verdad es que me quedé muy pero que muy contenta porque generalmente las lasañas de carne se me hacen muy pesadas y por eso es que normalmente no las pido.


Como podéis ver es grandecita, quizá para dos personas es un poco justa, pero ya no es tan pequeñita como mi querida lasaña de 4 quesos -que en mi humilde opinión es un poco pequeña-. Esta lasaña no es la típica lasaña maheso, la cual no he probado aún, sino la novedad de Martín Berasategui en colaboración con la marca, que es una 'Lasaña de carne de caserío'.

¿Y qué tiene exactamente esta lasaña? Pues exactamente tiene tres láminas de pasta aldente bien cocidas, rellenas de carne de caserío muy bien picada con salsa de tomate y verduras, colmada con una buena bechamel cremosa y un buen toque de queso gratinado.


Este es el primer corte, estaba muy calentita nada más sacarla del microondas y se aprecian perfectamente las láminas de pasta, la bechamel y el queso. Yo me la comí muy a gusto y repetiría sin dudarlo, sobretodo en esos días que no tienes tiempo para cocinar y quieres algo rápido, pero también sano y rico. Como es habitual, no me defraudó, incluso me sorprendió porque al contrario que otras lasañas de carne congeladas que he comido esta estaba gustosa y como acabada de hacer, un punto muy a favor.


En esta foto, además, se aprecia muy bien la carne con el sofrito de tomate y verduras, que estaba muy pero que muy rico. Muchas veces al ligar la carne para la lasaña queda un poco seca, pero en este caso estaba muy cremosa y con la mezcla de la pasta, la bechamel y el queso la verdad es que el resultado es muy bueno. Me gustó.

En mi ránking de lasañas ha conseguido puesto, quedaría así:
- Lasaña 4 quesos maheso (1)
- Lasaña jamón y queso, La Cocinera (2)
- Lasaña de carne de caseriío, maheso (3)

Probadla y me comentáis, os la recomiendo 100% :) Un beso!

4 comentarios:

  1. No suelo comer cosas precocinadas, aunque reconozco, que algunas veces cuando tengo mucha prisa suelo hacerlo y la verdad es que algunas cosas como la que tu nos traes hoy merecen la pena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Asi da gusto. Gracias por la recomendación. Trabajo tiene poco desde luego.
    Bss y buen domingo.
    Estás muy guapa con el look universitario.

    ResponderEliminar