17 de enero de 2013

Compras Yves Rocher Reyes

Bueno, como sabéis, tengo gran predilección con el Yves Rocher y como tenía un par de ofertas muy suculentas pues lo elegí para hacer algunos regalos de Reyes. Me gasté 68€ en total, que no es poco, pero haciendo las cuentas de que lo que me habría costado todo SIN LOS DESCUENTOS, la verdad es que es abismal. Os voy contando.

Para mi primo y su pareja, compré lo siguiente (ya os lo enseñé aquí):
- Perfume Evidence, 50%
- Perfume Transat, 50%
- Exfoliante de Frambuesa, 50%
- Gel de Ducha de Frambuesa, GRATIS
- After shave, GRATIS
- Leche hidratante de lilas, 2x1
- Crema facial hidratante comomilla, GRATIS

Precio total real: 117€ - Precio que pagué: 50€

Para la mami (ya os lo enseñé aquí):
- Crema facial hidratante, 2x1
- Mascarilla Cure Solutions, GRATIS
- Collar Svarovski, GRATIS
- Exfoliante Melocotón, 50%

Precio total real: 58€ - Precio que pagué: 18€

He aquí todas las cositas :)

A veces vale la pena mirar las cosas un par de veces, sopesar y saber comprar. Yo en este caso es que junté un descuento que tenía de Navidad, en el que había perfumes el 50% y tratamiento facial 2x1, además del collar svaroski y regalo la mascarilla cure solutions si tu compra superaba los 25€. Y además, como no, tenía el talonario de Navidad, en el que utilicé: un cupón de 50% de un perfume; un cupón de 2x1 en productos de la tienda; un cupón de 2x1 en productos Plaisires Nature; y un cupón de un gel de Plaisires Nature a elegir por una compra superior a 15€.

Precio total real compra: 175€ - Precio total que pagué: 68€

Espero que os sirva de algo, un besote!


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Guaauuu cuantas cositas, me encanta todos los potingues, me gustaria hacer un blog de maquillaje, me encanta el mundo del maquillaje, ya que hice un curso de dos años por internet, a ver si lo hago, porque no tengo tiempo, besitos de Carmen

    ResponderEliminar
  2. Los exfoliantes me llaman mucho! besos

    ResponderEliminar