3 de noviembre de 2012

Un plato exquisito

Hoy simplemente quiero dedicar esta entrada a todas aquellas cosas muy simples, que no entrarían en muchos casos ni siquiera en platos de cocina, pero que nos encantan y nos hacen felices.

Un minuto de silencio por la maravilla gastronónmica de los bocadillos de croissants de mantequilla -o panecillos de leche, depende del día- con philadelphia y chorizo revilla en lonchas!!! El sabor dulce de lo primero, con el queso y el chorizo es que está absolutamente exquisito!! Quién no ha comido uno de estas pequeñas delicias y ha disfrutado como un niño!!!


Por todos aquellos pequeños platos, tan simples y absurdos, pero que nos dan una sonrisa en esos días grises que nos quitan la alegría de vivir! :) Yo os invito a comeros un buen croissant con queso y chorizo y disfrutar de una buena conversación! Hay que encontrar las cosas buenas de la vida, y muchas veces son mucho más simples y fáciles de lo que creemos!

Un beso

8 comentarios:

  1. Es verdad, son deliciosos, yo normalmente con jamón y queso, qué ricos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo hace mucho que no como bocadillo.. pero que buenos están!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi anoche y me dio un hambre que no veas ¬¬
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Están buenísimos!!!!! :)
    X cierto, no tenias un sorteo???? Salió ya la ganadora??? Perdóname, últimamente estoy desconectada...
    Bxx guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. xDD madre mía! chorizo!! qué bueno por dios! donde haya bocatas caseros que se quite todo lo demás! xDD

    *_* me dió hambre

    ResponderEliminar
  6. Di que si, por todos esos platos!!jaja
    estupendos esos bocatas de chorizo!! un besotee

    ResponderEliminar