29 de noviembre de 2012

Telepizza, oferta mediana 7,95€

¡Hola compis!

Hoy os traigo una pizza que me hizo sonreír. Hace ya unos cuantos días que fuimos dos de mis mejores amigas y yo a ver 'Amanecer', el día del estreno. Sí, os podéis reír o lo que queráis, pero me leí la saga en su momento y me gustó, y he ido a ver todas las películas el día del estreno, y no me arrepiento en absoluto.

Íbamos a ir al Splau, que es el centro comercial enorme que hay al lado de mi casa y que hicieron al construir el nuevo estadio del RCD Español, pero por locuras de la vida las entradas se agotaron un par de días antes, así que nos fuimos a dónde comenzó todo: al cine Pisa. Un cine antiguo de la zona alta de Cornellá, grande y muy bien hecho, al que siempre va menos gente. La película estuvo bien, dentro de poco -cuando tenga tiempo a partir de la semana que viene que mi Universidad ya me habrá dado "fiesta"- os haré una crítica con pelos y señales de la película.

Como manda la tradición, al salir de la película fuimos a cenar y como no, escogimos para cerrar el círculo el Telepizza, que también fue a dónde fuimos la primera vez a comer cuando fuimos al estreno de Crepúsculo. Al final una de mis dos amigas se fue a casa porque se moría de sueño, así que me quedé con Sabina y nos miramos las ofertas. El 2x1 en medianas nos parecía exagerado, así que cogimos la oferta de una mediana por 7.95€ con tres ingredientes.


Masa fina con la base de margarita (tomate y queso) más queso de cabra, bacon y salsa barbacoa creme. Fue un poco improvisado, pero la verdad es que ¡estaba buenísima! Las dos es que somos muy queseras y además el bacon nos encanta, y con la salsa cremosa estaba... no quedó ni una mijilla de na', que se dice, y seguramente la volveré a probar si la ocasión me lo permite. ¡Qué cosa más rica!


Aquí se aprecian muy bien los trozos de queso de cabra y los trozos de bacon... mira que están buenas las pizzas, y aunque soy de las que consideran que el Telepizza suele salir un poco caro, no puedo decir que sus pizzas están malas, porque sería una mentira ENORME. Lo que sí que ocurre, es que entre una pizza del telepizza y una pizza de 'LA Tagliatella' o de cualquier italiano de Barcelona hay un mundo en cuanto a relación calidad/precio. Las pizzas de la Tagliatella son buenísimas y la más cara -siendo enormes- creo que vale unos 11€. Nada que ver con los precios de esta marca, que aunque te hagan 2x1 la verdad es que nunca sale baratísimo que digamos -mucho menos si lo pides a domicilio- pero qué le vamos a hacer.

Os recomiendo que la probéis... está buenísima! Amantes del queso y el bacon, está es vuestra pizza!
¿Qué me decís?

1 comentario: