24 de noviembre de 2012

Spaguettis con queso

Hoy os traigo una recetita de pasta muy rica, y muy sencilla :) 
Esta se la dedico a los GRANDES AMANTES del queso, es decir, a gente como yo ^^ jeje

Ingredientes (para 2):
- Spaguettis
- Media tarrina grande de philadelphia
- Un buen pedazo de queso azul
- Emmental rallado
- Parmesano en polvo
- 1 huevo

Preparación:
- Hervimos la pasta y reservamos.
- En una sartén derretimos en primer lugar la philadelphia, ayudada con un chorro de leche, hasta que quede una crema que se puede mover, añadimos el queso azul y seguimos removiendo. 
- Ahora incorporamos el huevo y mezclamos bien para que cuaje y no quede crudo, tomando toda la crema un tono anaranjado muy pero que muy claro. 
- Añadimos el emmental poco a poco, para que quede bien ligado, así cuando estiremos de la salsa nos quedarán hilillos de queso muy, pero que muy ricos! 
- Ponemos los spaguetti en la sartén y removemos para que se impregnen bien de la salsa, y antes de retirar del fuego añadimos unos buenos puñados de parmesano (o queso viejo) en polvo, y removemos bien para que la crema lo adapte.

Servimos y... ¡delicioso! Están buenísimos, de verdad :)!



2 comentarios:

  1. Ay que hambre me ha entrado!! Que buenisima pinta tiene todo nena, con gusto en cuanto pueda me lo hare *-* Y se lo hare a mis padres de paso :P

    ResponderEliminar
  2. Que ricos! Yo voy a comer macarrones con queso! :P besos

    ResponderEliminar