6 de noviembre de 2012

Sombras en crema Yves Rocher

Bueno, últimamente os he hablado de muchos productos de cosmética aunque yo normalmente soy más de cocina. Se debe exclusivamente a que por fin le he dado un poco la vuelta a las cosas, que tanto tiempo deseaba hacer en ese blog. Como ya os dije, lo mío es la cocina, pero no por eso voy a dejar de lado otras aficiones como la lectura y el escribir -en mi blog de Sin libros no soy nada, y en Pensamientos y verdades- y también esta nueva faceta potinguera :)


Hoy os traigo una maravilla que ya no se vende, pero que en su momento me enamoró y sigo encantada con ella. Nunca había usado sombras de ojo en crema, y mucho menos unas que fueran brillantes al ser metalizadas, pero cuando vi estas en Yves Rocher no me pude contener. La verdad es que me enamoraron y no me compré el resto de tonos porque llegué tarde, pero eran todas geniales. Aún las tengo casi llenas, porque duran muchísimo, pigmentan una barbaridad y son colores que no uso cada día, pero son de mis favoritas.


Como veis, la cajita en sí es una monada y va fenomenalmente bien para usarlas. Elegí un tono metalizado verde que queda espectacular -esta foto es sin flash- y luego un tono champagne con cierto toque rosa que me gusta mucho para looks más suaves y más de diario, o en verano cuando apetece menos echarse potingques. 


Aquí veis el detalle y es una monada!! A una de mis mejores amgias le chiflan este tipo de sombras tan brillantes, así que considero que es una pena que la marca las sacara y las retirara tan pronto, creo sin duda que si las vendieran siempre sería un producto muy pero que muy comprado. ¿A vosotros que os parecen? Yo es que con la de la izquierda, nacarada, me encanta :)

Una pasada. Un beso

2 comentarios: