5 de noviembre de 2012

Sombras 2 tonos Yves Rocher

Seguro que muchas habéis oído hablar de estas sombras.
Hay en muchos tonos, yo ahora le tengo echado el ojo a unas de color azul que me encantaron, pero bueno mi madre se enamoró de estas en rosa/lila y en casa las usamos a menudo porque son colores fáciles de combinar y de usar diariamente, porque no son escandalosos.

La verdad es que la cajita es una monada y lleva bastante sombra, ahora mismo no os sabría decir cuantos gramos son, pero tenéis toda la información y gama de colores aquí. Me parece que en estos colores ya no lo venden, pero hay algunos preciosos, de verdad :)

No sé si se parecia bien en la foto, pero tiene cierto toque perlado y pigmenta bien. Yo nunca lo uso con solución, pero si lo hacéis tiene más color y aguanta muchísimo! Me gusta especialmente el lila porque da mucha luminosidad al párpado y para muchos looks me encanta como queda. Se aplica muy fácilmente, es ligero, dura y no huele a nada -que a veces con las sombras me he encontrado sorpresas-.

Tiene brillo aunque no en demasía, y lo podéis usar también de iluminador -el lila claro- porque con una pasada suave es exactamente luminosidad lo que aporta a cualquier zona de la cara.
Yo sinceramente, lo recomiendo aunque debo reconocer que los productos de esta marca son un poco caros, todo y con eso os vale la pena haceros la tarjeta y disfrutar de sus promociones, porque tienen gamas de maquillaje o cremas que son muy buenas y con los 2x1 nos salen muy bien de precio, y no pueden competir con marcas más baratas pero también más "malas" en cuanto a calidad.

Ya me diréis que os parece, un beso!

3 comentarios:

  1. Son muy suaves para diario! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, son muy cucos estos tonos aunque sean tan suavitos^^ siempre tienen alguna promoción y salen a mejor precio :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno guapa las cositas son caaras pero si cogemos ofertas estan genial de precios!

    ResponderEliminar