18 de noviembre de 2012

Polvos de Sol - Belle

Perdonad estos días, pero es que he estado haciendo mil cosas y no he tenido tiempo de actualizar nada. Hoy además tengo un dolor de cabeza imposible, y tenía esto guardado por aquí así que os lo enseño en un momento, porque tampoco hay mucho que decir. 

Ya os hablé en otro momento de la marca Belle, la marca blanca de Eroski para maquillaje, cosmética y productos de higiene y belleza. Hasta ahora debo decir que lo que he probado me gusta, dentro de los límites que tiene al ser una marca blanca que no ofrece una calidad comparable a las grandes marcas, pero que en relación calidad/precio no tiene nada que envidiar a otras pequeñas -pongamos por caso por ejemplo Essence-. Ya os enseñé los coloretes y hoy os he traído los polvos de sol o "bronceador".


Este verano, al darme mucho el sol por esas tierras preciosas de Andalucía - estuvimos en Córdoba, Sevilla y Granada- pues me llevé simplemente estos polvos, colorete, lápiz negro, rimmel y un par o tres de labiales. Nada de bote, ni bb cream, ni nada de nada... y la verdad es que me fue genial. Como me puse morenita, pues la verdad es que las posibles imperfecciones que tenía me las tapaba bastante bien estos polvos de sol y además me dejaba la cara con mucha luminosidad, sin alterar la zona T y sin sacarme brillos.
A días me lo combinaba con el colorete nácar coral, y a días utilizaba directamente estos polvos menos difuminados en la zona del maxilar como colorete en sí, que también me gusta muchísimo el color que te queda en la piel, además con toque brillante que se nota mucho al sol y me encantaba :)


Como veis viene en una cajita redonda, pero no es del tamaño de los coloretes, ni mucho menos, es igual de grande que mi mano así que tendré polvos de sol por los siglos de los siglos -además también se pueden usar en el resto del cuerpo, para darte brillantez en esos días de verano que te vas de fiesta y quieres que la piel luzca un poco mejor-.
No trae brocha ni nada, pero se aplican muy fácilmente. Yo casi sempre lo hago con la brocha de colorete que tengo, y luego si quiero que se noten menos lo que hago es pasarme un par de veces los dedos para repartirlos mejor y que quede una fina capa.


En la foto se aprecia, que en la parte de la izquierda están aplicados con el dedo, dejando una marca considerable marrón, para que veáis el color que tiene, pero también esos brillos, como pequeños matices de purpurina que lleva incorporados. Y justo al lado hay una pasada mucho más suave que se mezcla mucho mejor con el color de mi piel -he de decir que cuanto estás moreno queda mejor porque la piel está más oscura-. Ahora en invierno, los uso de vez en cuando como colorete porque el tono marrón en mi piel si me gusta como queda, y ese brillo me encanta en las mejillas :)

¿Qué os parece? ¿Los habíais visto? Un besote!

1 comentario:

  1. Pues tiene buena pinta, yo de esta marca solo he probado labiales y me encantan! besos

    ResponderEliminar