1 de noviembre de 2012

Mi rutina diaria de limpieza


Hola guapas, el otro día entré en una web de una compañera blogger -ahora mismo no recuerdo quién exactamente- e hizo una entrada de los productos que usaba a diario para la limpieza del rostro, sin contar con maquillajes y cosas así. Lo hacía para ver cuánto dinero realmente nos gastamos y cómo influye esto en nuestra rutina y en nuestra cartera. Nos animaba a todas a probarlo y por eso estoy aquí :) Ella se gastaba casi 300€ si no recuerdo mal, yo de momento como no tengo dinero, ni graves problemas de piel, lo mío es bastante más básico pero igualmente la verdad es que vas sumando y es dinero. Aquí viene la lista de todo lo que uso habitualmente:


- Cleansing Pure Gel de Kiko, jabón para la piel - 7€
- Tónico/Desmaquillante Té verde Yves Rocher, - 5€ de rebajas (12€ precio real)
- Tónico para pieles mixtas/grasas Essence - 3€
- Mascarilla pieles grasas Purifying Kiko - 7€
- Mascarilla luminosidad Granada Yves Rocher - 3€
- Parches puntos negros Pure Skin - 2,50€
- Gel médico para las rojeces - 14,50€
- Crema baba caracol Belle - 6€
- Crema cremology + mascarillas hidratantes - 50€
- Esponjita Konjac Deliplus -2,50€

TOTAL: 100,50€ - Con la tontería, son 100 eurazos!!

De momento no uso aceites, ni sérums para las arrugas, ni para las ojeras o cosas así. Cómo podéis ver la mayoría de los productos que uso son de marcas "baratas" pero de momento me van bien. Supongo que destaca la crema cremology, pero fue porque me tocó en un sorteo. Tal y como está mi vida tampoco me podría permitir gastarme ese dinero en una crema, aunque realmente a veces invertir en salud acaba saliendo muy rentable, así que puede que repita con cremas así. En cambio para lo que son jabones y tónicos, me parece tirar el dinero gastando lo en productos en que acabas pagando la marca en sí.

Ahora para jabón, porque está a punto de acabarse, tengo uno de granada para pieles mixtas que me regalaron que dicen que es una maravilla. Y como el tónico de essence está por acabarse, con el de Yves Rocher estoy encantada. Con las mascarillas, la de arcilla verde de Kiko y la de Granada de Yves no son maravillosas -ya os haré una entrada- pero no están mal, a ver si encuentro alguna que realmente me ayude con mis problemas de sensibilidad/hidratación/sebo. Y con la esponjita, quiero probar algunas otras a ver qué diferencia hay..

Bueno os invito a que compartáis con todas vuestros productitos y cuanto acabáis gastando en potingues para mantenernos monas.. :) Un besazo

5 comentarios:

  1. Si al final sumando nos gastamos un dineral, aunque sean cosas baratillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy usando ese tónico! besos

    ResponderEliminar
  3. uf.... yo me niego a sumar el precio de las cosas que gasto, me da miedo!! jajaja un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo prefiero no hacer esas cuentas ... que al final la moral se baja a los suelos :(

    ResponderEliminar
  5. Si te pones a sumar es un lujo, a veces es mejor no pensarlo porque los cuidados son imprescindibles.

    ResponderEliminar