10 de noviembre de 2012

Bomboncitos de galleta roja

Bueno aquí tenemos una maravilla chocolatera que surgió de un error mío...

Ingredientes:
- Chocolate blanco
- Leche
- Queso crema
- Galletas
- Colorante rojo
- Chocolate negro 70%


Preparación:
La verdad es que quería hacer unos bombones negros rellenos de queso con galletas + colorante rojo, y una base de chocolate blanco. Pero no encontraba los moldes, calenté mal el chocolate... bueno un montón de cosas, y al final me dije: adiós, lo vamos a hacer de otra manera.
Cogí los moldes que tengo de magdalenas y puse primero el chocolate blanco. Luego hice una crema con el queso, las galletas previamente pulverizadas y unas gotas de colorante rojo, y la añadí. Y sobre esto, puse una capa consistente de chocolate negro.


Cuando quedó semi duro, al día siguiente después de tenerlo en la nevera unas 12h más o menos, me comí uno, porque lo presente en un vasito como un mousse con tropezones de chocolate negro, ¡estaba buenísimo! Una pena que no le hice foto al vasito... Os los recomiendo sí o sí.


**TOMATES "ESPECIALES"

*En cuanto al tomate, es que me mató cuando me puse a hacer un sofrito y al abrir el tomate me encontré esto dentro... ¡estaba germinado por dentro y eran acabados de comprar! Me quedé muerta.
Mi madre me dijo que no pasaba nada, que se lo quitara y listo, pero a mi debo reconocer que me dio un poco de asco el encontrármelos así.

4 comentarios:

  1. Pues estos si que me llaman la atención! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo con los bombones aun no me animé ^.^ Tengo que ponerme. Lo importante es que saliese rico. Besos!
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he encontrado un tomate germinado, es la primera vez que lo veo.
    Los bombones han de ser muy curiosos, qué pena no tener fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces de algo que no nos sale bien , lo tuneamos y sale algo rico, como te a pasado a ti , seguro estaban riquisimos, besos

    ResponderEliminar