9 de octubre de 2012

Noche de fiesta

Hoy os traigo algo poco común de mi, un "modelito" :)

El pasado sábado salí de fiesta y bueno, ya que íbamos a bailar, pues me puse algo interesante. No es nada del otro mundo, ni lo que llevo, ni mi maquillaje, pero la verdad es que iba muy cómoda :)


 Yo es que soy muy común, ya me veis, no soy nada del otro mundo. Para salir me gusta ir cómoda y aunque esta vez me equivoqué con los tacones -que son una monada, pero demasiado altos para 6h en mis pies- pues al final me hicieron daño, pero iba monísima :)


No nací para posar, eso seguro. Aunque siempre me ha gustado hacerme fotos... un día si puedo os enseñaré las prendas más poco a poco, sobretodo los tacones porque es que me encantan. Yo además de todo, soy una persona de gastos limitados y no me gusta desperdiciar el dinero en compras, mucho menos en ropa o complementos.

Un look fácil y barato:
- Camiseta H&M de rebajas, 4,99€
- Panatalones denim Visto Bueno (eroski), 19€
- Cazadora cuero-algodón Venca, rebajas 28€
- Tacones, rebajas 35€

Hasta la próxima!! :)

2 comentarios: