31 de octubre de 2012

Labiales II

Bueno, hoy os traigo dos de los labiales que más uso diariamente. La verdad es que me gustan algunos colores fuertes, pero para la Universidad o para ir a comprar, dar una vuelta, pues seriamente no me siento muy cómoda con colores super llamativos como los rosas de la otra vez.. a no ser que lleve algún conjunto de ropa al que realmente le pegue.

Son dos labiales muy típicos:
- Gloss de sephora en tono rojizo.
- El tono nº 11 de KIKO, que ya no lo encuentro por ningún lado.


Son dos tonos muy suaves, el de Kiko es más rosita y el de sephora aunque parece rojo realmente es un gloss que deja los labios como brillantes, con muy poco color. Al principio pensé que no me gustaría precisamente por eso, pero después de usarlo un par de veces que no pigmente en rojo es precisamente lo que más me gusta, porque cuando quiero los labios rojos ya tengo labiales de ese color para hacerlo.


En la imagen, los dos de la izquierda son de Kiko. El primero es como queda con una pasada, y el segundo es como quedaría con dos pasadas. Yo normalmente me doy dos, porque es un color suave y muy rosita con un poco de brillo pero sin exagerar, me encanta para el día a día. Además es cremoso y me ayuda con los labios, que se me agrietan en seguida.

Los de la derecha son del gloss de sephora. El primero es si aplicas una cantidad más generosa de producto y apenas lo expandes, cosa que al final hace que se vaya, y el segundo sería como queda realmente en los labios. Como veis es un poco rojo, pero lo que más se aprecia es el brillo en sí, que es lo que más me gusta para los looks de diario.

Además de estos dos, tengo una barra de cacao de almendra de Yves Rocher, y un bálsamo de frambuesa que me regaló de mi tia de una tienda de cosmética natural que es una monada, huele de maravilla, y me deja los labios con cierto brillo y muy bien hidratados. Ya le haré una fotito para que veáis la cajita, que es una auténtica monada :)

Un beso!

7 comentarios:

  1. Que bonitas¡¡¡

    Me gusta mucho el deKiko.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. que colores tan lindos!! te pasas por el blog?? nos seguimos??
    un besito!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. A mi al ser de piel blanquita y con ojos claros el rojo no me favorece mucho, pero es un color que me encanta!! y ese tiene un tono precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! que bonitos labiales que tienes :) el de kiko debe quedar muy natural y el otro para resaltar un poquito más los labios me gusta^^. Uff yo tengo un par de labiales de YR y me encantan, me duran la vida jajaja pero son muy buenos y huelen genial :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los rojos.
    Y la focaccia de abajo, tambien.

    ResponderEliminar