9 de octubre de 2012

Frankfurt La Torre - Splau Cornellá

Hoy os traigo una cena bastante común entre mi madre y yo.

Cuando a veces vamos al cine en el Splau, el centro que hay al lado de mi casa, lo más común es que acabemos cenando por ahí y muchas veces nos decidimos por cosas sencillas, como el Frankfurt :)
Como sabéis, soy una persona de costumbres y cuando encuentro algo que me gusta, en general soy de las que va mil veces de nuevo, porque ya que he encontrado algo rico, ¿por qué cambiar? Eso no quiere decir que no pruebe cosas nuevas, porque estoy dispuesta a probarlo todo y mejorar cuanto sea posible, pero lo que me gusta normalmente lo guardo ^^ 


En  las noches en que nos acercamos, mi madre y yo somos muy típicas. La verdad es que hay muchas cosas dónde elegir: frankfurt, bratwurst, picante, salchicha tirolesa, hamburguesas, sandwich, un sinfin de platos combinados y 4 tipos de ensaladas. Siempre me elijo la ensalada César, porque además de que me gusta mucho, aquí la preparan muy pero que muy bien :)

Mi madre siempre se pide la hamburguesa bien hecha con cebolla bien pochada, que le encanta. Como veis en la foto tiene una pinta buenísima, y además le pone un poco de salsa de tomate casera que está mil veces más rica que el ketchup "típico" de fábrica. Los bollitos están muy pero que muy ricos, así blanditos, y acogen la salsa muy bien. La hamburguesa vale sobre unos 3€ o así, y vale la pena.


Yo siempre me pido el menú cervela. Una cervela bien gordita y sabrosa, mil veces mejor que un frankfurt -a mi parecer-, con su panecillo y una buena dosis de mostaza casera y salsa de tomate picante. Una bebida -yo normalmente pido Nestea- y una ración de bravas. La verdad es que están buenísimas, lo único malo es que las patatas son de bolsa y no son de "corte bravas" sino estilo paja, sino ya serían de mis preferidas en mi ránking de bravas :)

Os animo a que vayáis a probar los menús y todo lo que ofrece, porque se cena maravillosamente! :)

3 comentarios:

  1. Guau, me ha dado un hambre así de repente.. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tengo nueva entrada, una de cine y otra de libros. Pásate!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta comer esto cuando voy al cine, es un autentico lujo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar