5 de octubre de 2012

Esmalte melocotón Catrice

Bueno, pues como me regalaron tantas cosas, no me podía esperar a probarlas!!
Empecé con los esmaltes y ya he probado tres... hoy os traigo el primero, que era el que menos me gustaba.

La verdad es que el color melocotón suave no me enamoró. Me parecía demasiado soso y además con lo blanquita que soy yo de piel, como que no resaltaba ni nada -y me gustan los colores un poco vivos-. Pero bueno, me dije: pruébalo a ver qué tal! Y mira, me gusta.


Es un color suave, fácil, y pigmenta muy bien con dos pasadas. No huele excesivamente, cosa que se agradece, y el pincel es un poco pequeño así que se maneja con suma facilidad. Como podéis ver en la foto la verdad es que el color es casi el mismo en el bote que una vez puesto, y queda bien. Yo es que soy más de fucsias y cosas así, pero me gusta :) Os lo recomiendo!



2 comentarios: