20 de octubre de 2012

Butifarra con tomate y queso de cabra

Bueno, hoy os traigo una cosa muy rica que trajo mi madre el otro día. Tiene un compañero que le gusta mucho comer y encontrar sitios, y fue a una tienda que se me ha llevado el corazón :) Es la Butifarreria y hacen mil tipos y clases, aquí os dejo la página web para que alucinéis :) 

Hacen mil butifarras crudas o hechas de mil tipos: foie, cebolla caramelizada, quesos, setas, coca cola... vamos una maravilla, yo de verdad os lo recomiendo muchísimo. En casa probamos una de las nuevas, la butifarra con tomate, queso de cabra y orégano. Y sí, sabe un poco a pizza, pero está genial. Los precios son al peso y más o menos rondan los 2€ por butifarra y considero que vale la pena :)


Si todo va bien, volveremos por ahí porque me gustó muchísimo y tienen tantos sabores que es imposible cansarse. Además es algo diferente, algo gracioso, y por ejemplo para hacer una cena con amigos, es algo que cambia la rutina y le puede gustar a mucha gente. Además son comidas que también gustarán mucho los peques de la casa :)

Si tenéis la oportunidad de probarlas, no lo dudéis :) Os lo recomiendo.

Calle de Santa María, 4 
Teléfono : 93 319 91 23
Horario tienda:
Lunes-Viernes 8.30 - 14.30 y 17.00 - 20.30
Sábados 8.30 - 15.00

2 comentarios: