18 de septiembre de 2012

Sorteo 100 seguidores - CERRADO

¡Hola amores!

La verdad es que lo pienso y no me lo creo... al final, casi que ha coincidido mi primer añito en este mundo, con la cifra de 100 seguidores, que la verdad, me hace muchísima ilusión!! No me esperaba para nada que en tan poco tiempo la gente se uniera a esta etapa de mi vida y que comentaran, preguntaran y me dijeran tantas cosas, y lo mejor es que el número va aumentando.
Antes que nada, me gustaría daros las gracias a todos, de verdad. Gracias por seguirme en este camino, por estar aquí, por comentar... de verdad que esto me hace muy feliz.

Bueno, sé que ciertamente, este blog nació como algo únicamente de cocina, y me dedico principalmente a ello ya que es lo que más me gusta, pero... resulta que también soy una loca por los potingues, cremas y de más cosas. He hecho pocas entradas de estos temas -prometo que a partir de ahora haré más-, pero la verdad es que tengo cosillas que regalar y es por eso que este sorteo será sobre eso.


Son un montón de potingues y cosas varias.

Una crema de baba de caracol de Belle, que a mí me ha ido fantástica.

Gel de baño y leche corporal con el perfume de la colonia Duende, de Jesus del Pozo (huele increíble)

Perfume Eau Future (tamaño real), me regalaron 2 y quiero regalaros uno porque es una fragancia muy fresca que me gustó mucho ^^

Un pequeño set de manicura, muy bien presentado ^^

Maquillaje: Khol de Kiko; Pintalabios de Ives Rocher en un rosa subidito; sombra verde de essence (igualita a la que me regaló una amiga y que me encantó); un bálsamo de labios Ives Rocher y una sombra de ojos en lila y púrpura también de IR. Todos son nuevos, y los he cogido porque son algunos de mis habituales y como me gustan tanto, pues los comparto con vosotras ^^

Un montón de muestrecitas: La loción corporal de Moschino, Gel y crema de Mandarina Duck, 2 muestras de Cascades de Rochas; y para terminar dos muestras de dos productos que me gustaron mucho y que quiero compartir: el exfoliante y la crema de Ives Rocher que lleva aceite de argán, realmente buenos!

Y como gracia: un neceser y una lima :) ¿A que son muy monos?


Bueno, ahora que ya habéis visto el premio, pues os dejo las bases:
- Ser seguidor del blog.
- Ser mayor de 18 años.
- Tener blog (sea de la temática que sea, excluidos aquellos que sean sólo para sorteos).
- Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, tu nick de seguidor en GFC y un email para poder ponerme en contacto contigo.
- El sorteo es a nivel nacional.
- La fecha es desde hoy, 18 de Septiembre, hasta el 14 de Octubre a las 23.59h.

*Y como participación extra, si publicáis una entrada o ponéis el banner del sorteo en vuestro blog, os regalo +1 a todos los que queráis, pero no es obligatorio para participar :)

Cualquier duda o cosa, aquí os espero. Y gracias!

56 comentarios:

  1. Uaaa! Que sorteo mas chulo!
    Me apunto guapa! :)

    Nombre: Mar
    Nick seguidora: Naturficial
    Email: naturficial@hotmail.com
    Publico en el blog? SI - Banner lateral derecho
    www.naturficial.blogspot.com

    Aver si tengo suerte que me gusta toodooo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Mar, todo comprobado y en orden.
      Tienes 2 participaciones: 001 y 002 :)

      Eliminar
  2. Ayy, hola! :)
    Me apunto al sorteo bonita!
    Nombre: Jennypher
    Nick: Want to be perfect
    Email: jennypher@live.com
    Y lo publico en mi blog en un banner en el lateral cielo, hacia abajo!
    yosoloyoymibaladaderayadas.blogspot.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! Apuntada, todo en orden.
      Tienes dos participaciones: 003 y 004.

      Eliminar
  3. Me apunto preciosa!!!
    Nombre: Elvira.
    nick: keka22
    e-mail: elvi-1989@hotmail.com
    lo publico en mi blog en el lateral derecho: http://keka22.blogspot.com.es/
    y en facebook: https://www.facebook.com/elvikeka/posts/402035973185220
    espero tener suerte!!
    Besotes guapisimaaaa y gracias por avisarme!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto guapetona, todo ok :)
      Tienes 2 participaciones: 005 y 006

      Eliminar
  4. Yo no me lo Pierdo!!
    Nombre: Társila
    Nick: Lila blogger
    Correo: brujit@gmail.com
    Que emoción!!
    Mucha suerte a todas y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación correcta, gracias por participar.
      Tu número es: 007.

      Eliminar
  5. Me apunto, soy la seguidora 100 :) que número más bonito y que ilusión hace llegar a un número entero :).

    Nombre: Probar productos en casa
    Nick: Probar productos en casa
    Email: probarproductosencasa(arroba)yahoo(punto)es

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Niña, ya sabes que yo me apunto, felicidades por esos seguidores tan bien merecidos.
    Mi blog ya lo conoces y mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Besos y suertes a todos, me llevo el logo al blog.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto :) Gracias guapa!
      Participaciones: 009 y 010

      Eliminar
  7. Hola Princesa !!!... Pues nada que me he venido al ver tu invitación y tengo que decirte tres cositas muy seriamente :

    1- Que me quedo.
    2- Cuando he visto el blog me he sentido identificada... belleza y comida ???!! Madre mía ! que somos almas gemelas ???!!
    3- Que te apoyo con el sorteo y Participo :
    Nick : Nanai Guapaxl
    E-Mail : lareinademicasa2010@hotmail.es
    Lo publico en el lateral de mi blog.
    Y sí, soy mayor de 18, pero me encantaría no poder participar !! Jajajajajaja !!
    Te dejo enlace al blog para que veas la publicacíon del sorteo:
    http://guapaxl.blogspot.com.es/
    Muchisimas gracias por haberme dado la oportunidad de descubrirte... Un beso !

    ResponderEliminar
  8. Guapaxl!! Me encanta tu blog y te sigo desde hace mucho.
    Es un honor que te quedes por aquí :)
    Todo correcto, tienes 2 participaciones, 011 y 012.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los seguidores wapa.
    Me apunto al sorteo ,cuando pueda lo pongo en el blog.
    Mi correo: xabalina @gmail.com
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, no aparece mi blog en tu perfil en los "blogs que sigo".
      Si no me sigues, no puedo darte una participación, espero que lo arregles^^

      Eliminar
    2. Solucionado, tu participación es: 015.

      Eliminar
  10. Me apunto!!
    Nick: Raqueleita
    e-mail: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    Lo publico en mi blog: http://raqueleita.blogspot.com.es/ ; en la columna derecha.

    ¡Gracias por el sorteo!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está correcto :)
      Tienes 2 participaciones: 013 y 014.

      Eliminar
  11. me encanta, me apunto, enhorabuena por tus seguidores. yo soy immaaurora, mi nombre imma, mail immaaurora@yahoo.es

    y mi blog http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    besos

    ResponderEliminar
  12. Todo correcto, tu participación: 016

    ResponderEliminar
  13. Me apuntoo, enhorabuena por esos 100!
    Nick: HariRari
    Email: haridian111@hotmail.com
    -Publico en banner, lateral derecho de mi blog, por orden de fecha: http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Too correcto, participación 017 y 018.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo!!
    Mi nick es Babycosmetics
    Mail Babycosmetics2#hotmail.es

    Muacks

    ResponderEliminar
  16. Me apuntooo!!!
    Nick: Ruth Sanjuan
    Email: ruth14_03@hotmail.com
    Compartido en facebook, twiter y google+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, si no tienes un blog no puedo darte participación, porque es parte de las bases y si no se cumplen no puedo hacer nada. Lo siento.

      Eliminar
  17. Hola guapa, lo primero es que, gracias por apuntarte a mi sorteo me hace feliz comopoco a pocovoy conociendo nuevas bloggers independientement de la tematica, queria decirte, que yo so cocinera que si necesitas algo pues avisa :) (intercambio de recetas, opiniones, cosas varias) que no solo me apunto a tu blog sino que por supuesto que voy a seguirte.

    Nick Rusalka
    Email: unchupitodecabra@gmail.com
    PUblico: claro en el lateral derecho de mi blog.

    http://rusalka-make-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me apunto a tu sorteo!!!

    La Cocina de Trini Altea

    trini_altea@hotmail.com

    http://cocina-trini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me apuntoo

    macarena
    nick: maca
    email: maca.delarosa.87@gmail.com
    www.icedfashioncake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,

    Me apunto. :-)

    Mi nick: Joanna
    Mi email: joannagaviota@gmail.com
    Publico el el sorteo en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com (lateral derecho)

    Gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. me apunto encantada al sorteo!
    mi nick; Aniña (@vampyevil)
    email: vampyevil@gmail.com
    Publico el sorteo como banner lateral derecho por orden de fecha en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola, guapaaa!!!

    Me apunto al sorteo!! Que llevo muchos años en busca de la fragancia Eau Jeune y creo que es mi oportunidad de conseguirla porque por aquí no la encuentro en ninguna parte =(

    Nombre y Nick: Gema
    Mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    Publicado en: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com.es/ (Está en la columna de la derecha, abajo!)

    Espero aprender mucho de cocina contigo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA, ME APUNTO AL SORTEO!
    Nombre y nick:
    Lídia Casademont
    Mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Publicado en el lateral derecho, columnita izquierda de mi blog, http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola ¡¡me apunto!!
    Nick: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    Pongo el banner en mi blog: http://entretienetiempo.blogspot.com.es/ (columna derecha ordenada por fecha de sorteo)
    Te invito a visitar mis otros blogs: http://cazoleando.blogspot.com.es/ y http://pasopagina.blogspot.com.es/
    ¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto :D

    Nick seguidora: FannyJustMyLuck
    Email: curvasyaloloco@gmail.com
    Publico en el blog? Si, publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me apunto guapa! :)

    Nick seguidora: Ana Hernández
    Email: sol.luna1501@gmail.com
    Publico en el blog? SI - Banner lateral izquierdo
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Holaa me apunto y me quedo!
    Nick seguidora: TrishWonderland
    Email: patricia_gr@hotmail.es

    Gracias por el sorteoo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapaaa soy nueva seguidora que buen sorteo tienes haber si la suerte me acompaña y me toca a mii jejejeje que todo me vendría genial jejejejej

    Nick:Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    Publico en el lateral derecho de mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Un besote guapa te espero en mi blog!!
    Muack! ;)

    ResponderEliminar
  30. Un sorteo muy completo!!!Me apunto.
    Nick: Mallirubi
    email: mjquilesrivas@gmail.com

    Ah! Yo también estoy de sorteo, aunque acaba el jueves!!
    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por ese primer añito y por tantos seguidores. Aqui tienes una más!!! Me apunto a tu sorteo y ya lo llevé a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Hola¡¡¡¡

    Acabo de conocer tu blog¡¡¡

    Me apunto al sorteo¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muackssss

    ResponderEliminar
  33. hola acabo d conocer tu blog, si puedo me apunto


    te sigo como maria

    mail marialopeziglesias@yahoo.es

    yo no tengo blog

    bicos

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas gracias por el sorteo ! con tu permiso me apunto
    Nombre de seguidora Mara
    correo mini.ma7@homtail.com
    Y puse la foto en el lateral :) http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Yo también quiero participar, jeje.
    Te sigo como: Mabel
    mabelkitchen.blogspot.com.es
    te publico en el banner!!!

    ResponderEliminar
  36. nombre:asun
    nick:lady_nenia
    email:o_o-la_nena-o_o@hotmail.com =)
    besiksss

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por los más de 100 seguidores! ;) Me apuntoooooo!
    - Nick: The Magic's World
    - Nombre: Elisabeth
    - email: magic.artesania@gmail.com
    - Lo comparto como banner en el lateral izquierdo http://themagicsworld.blogspot.com/
    Un miauuuuuuubeso enorme y muchas gracias por organizar este genial sorteo ;)

    ResponderEliminar
  38. Pues que guay!, yo me apunto.
    Te sigo como: lasrecetasdemanans
    Mi nombre: Ana Wizner
    e´mail: recetasmanans@gmail.com
    Me llevo el logo a mi blog.
    Un saludito y felicidades.

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa! Me apunto ^^

    Nombre: Raquel
    Nick seguidora: Nuemiel
    Email: nuemiel.724@gmail.com
    Publico en el blog? SI - Anuncio en una entrada: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2012/10/maquillaje-y-complementos_10.html#more

    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  40. Nombre: Melyssa
    Nick seguidora: nenitapg
    Email: nenitapg777@hotmail.com
    Publico en el blog? SI - Banner lateral derecho
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/
    besitoss

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena!
    Nick: Passion 4 Nails Art
    Email: passion4nails@hotmail.es

    Mil gracias y un beso*

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaaa!!
    Nick: themarga8
    Mail: themarga8@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  44. Aún tienes perfume de Eau Future??

    ResponderEliminar