16 de septiembre de 2012

Nuevo Restaurante - Granada

Hoy os traigo un restaurante al que voy SIEMPRE que vamos a Granada. Es uno de los mejores que he probado en mi vida, de verdad. Es una comida casera, con platos típicos andaluces y de Granada, y nos encanta. Antes tenía un estilo más clásico, y ahora con la remodelación, junta buena comida y platos típicos, con un elegante diseño y un sitio familiar y "chic".

Hay 4 menús, desde 11 a 19€ dependiendo de los platos. Yo me quedé con el de 13€ y mi madre con el de 19€, porque quería una de las exquisiteces de la casa y de la zona: rabo de toro.


Mis spaguetti boloñesa, la verdad es que el tomate estaba un poco líquido, a mi me gusta más espeso. Pero me encantó el queso que me trajeron -buenísimo- y la pasta super aldente, que estaba genial :)


Mi madre, se pidió una pipirrana fresquita que va muy bien en días de calor ^^ El plato es una monada, muy buen diseño, y además lleva muchas verduras y está muy bien aliñada.


He aquí el exquisitisimo plato de solomillo al roquefort, poco hecho, con patatas fritas caseras. ¿Os digo la verdad? Una de las mejores salsas de queso azul que he comido en toda mi vida, espesita, cremosa, con sabor sin ser demasiado fuerte... me encantó! Me lo comí todo. Y las patatas, buenísimas!


Mi madre se pidió el rabo de toro, que es muy típico de Granada, y que en este sitio la verdad es que lo preparan riquísimo. La carne es muy jugosa y está tierna, se deshace en la boca y se separa del hueso con muchísima facilidad. La salsita que lo acompaña está tremenda! Y las patatas, bueno, salta a la vista.. :)

En lugar de postre, nos quedamos con un café solo cada una que lo hacen buenísimo :)
De verdad, si vais a Granada, teneís que ir a comer al Nuevo Restaurante, en la calle Navas; que es una de las calles más turísticas y principales, que sale des de la plaza del Ayuntamiento ;) Un besazo!

5 comentarios:

  1. Hola Neus, tomo nota de este sitio para cuando vaya por Granada. Pero el nombre es Nuevo restaurante?. justo estuve en esa calle en un hotel boutique que se llama palacio de los Navas. La verdad es que los platos se ven exquisitos. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Han pasado muchos años desde la última vez que fuí a Granada, espero volver. Se agradece la información.

    Un beso

    ResponderEliminar

  3. http://cositasdecasa-yasmina222.blogspot.com.es/2012/09/lista-sorteo.html

    y esta es la entrada del sorteo donde nos apuntamos, la tal veronica no esta http://cositasdecasa-yasmina222.blogspot.com.es/2012/06/sorteito.html

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tienen todos los platos de ese restaurante ;)

    ResponderEliminar