21 de septiembre de 2012

Menú 9€

Bueno, hoy os traigo otro menú de Granada. En este caso es en un pequeño bar restaurante también de la plaza Mariana Pineda, dónde está el Bar el Fútbol, que ofece menú a 9€. No apunté el nombre, pero es inconfundible, en la esquina a mano izquierda de la plaza (mirando hacia El Futbol), justo enfrente del final de la calle Angel Ganivet.

Llegamos aquí casi de casualidad, y la verdad es que comimos muy bien :)


 Yo me pedí macarrones con tomate, que es muy difícil encontrarlos en los sitios con tomate de verdad. Siempre llevan esta especie de tomate solis medio ketchup que no está ni la mitad de bueno, o sino peor, ese tomate que es más aceite que tomate que deja los macarrones naranjas... Una pena.


 Mi madre es de costumbres: Gazpachito fresco. La verdad es que dijo que estaba muy, pero muy rico :)


Yo me quedé con los calamares a la romana de segundo que estaban buenos. Lo único malo es que a mí en general me gustan más los que llevan un rebozado grueso, en plan empanadilla, y estos eran de tempura fina muy típica del sur. Ricos igualmente :)


Mi madre se pidió el bacalao con alioli, que estaba muy rico. Las patatas de bolsa, para variar, pero bueno no estaban malas. De psotre ella se pidió puding y yo una manzana, porque el café nos lo fuimos a tomar al futbol. Y luego nos fuimos a la Carrera de la Virgen, a un cine de los de siemrpe, a ver Brave por 3€!! Que es lo que vale el día del espectador. Aquí en Barcelona, antes de irme, el día del espectador costaba 5,80€!! Así que es LA MITAD. Madre mía como está el patio...

Un besazo!

4 comentarios:

  1. Ey guapa!! esos macarrones tenían muy buena pinta, al final no me ha quedado claro si el tomate era natural o no, pero tienen que estar buenisimos!! a mi también me gustan mucho! los calamares con tempura me encantan, al contrario que a ti, los rebozados gordos no me gustan, ya que el calamar al final se pierde! jaja
    una pregunta, cómo es que de Barcelona te vas a Granada? me has dejado confundía!! jeje
    un beso preciosa y gracias por pasarte por mi blog! <3

    ResponderEliminar
  2. Que bien comisteis wapa si algun dia vuelvo a Granada ya se a donde ir.
    A mi tampoco me gustan lis macarrones con esas salsas artificiales y los calamares se ven deliciosos como el bacalao con alioli y el gazpaxo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta los macarrones, van a terminar por conocerte en Granada y te van a invitar para que hables bien de ellos besos

    ResponderEliminar
  4. Pues esta muy bien, lo tendré en cuenta cuando valla por alli.
    Un besote

    ResponderEliminar