19 de septiembre de 2012

Menú 10€ Granada

He aquí un buen menú y un fallo técnico mío, no apunté el nombre del restaurante al que fuimos. Os puedo decir, que si entráis a la plaza Bibarrambla desde Puerta Real, si la cruzáis completa -dejando a vuestra mano derecha la entrada a la Alcaicería-, tenéis que coger la calle de la izquierda en dirección a la plaza del mercado. Veréis que hay muchos restaurantes, pues este es uno de los pocos que os quedan a mano izquierda y tiene muchas mesas.


Como veis, el menú vale 10€ y hay muchos platos dónde elegir. La verdad es que te quedas un poco así así al no saber que escoger, porque madre mía, hay dónde elegir sin duda. Como véis están las berenjenas con miel, tan típicas de Granada, jamón, tortilla, patatas bravas... y platos típicos como ensalada mixta o melón con jamón. De segundo frituras varias, albóndigas o lomo.


 Yo me pedí las bravas, que la verdad me defraudaron. Las patatas estaban riquísimas, crujientes, acabadas de freír, blanditas... pero la salsa, era pimentón con textura, por decir algo. Acostumbrada a salsas con gusto y con cremosidad, esta me dejó fría.


Mi madre se pidió las croquetas, y así compartimos los primeros. La verdad os digo que una de las mejores que he comido en muchos años... una cremosidad en la bechamel, unos trozos enormes de jamón y una bechamel super rica!! ME encantaron, al menos ayudaron a contrarrestar el dolor que me dio el haberme equivocado con las bravas.


Yo de segundo me quedé con la lasaña de carne, aunque me la trajeron vegetal. Creo que nunca en mi vida había comido una, y no creo que la hubiera pedido por propia voluntad, pero se equivocaron y mira: está buena. Las espinacas y yo no nos llevamos demasiado bien, pero llevaba muchas setas y además una gran cantidad de bechamel y queso... rico rico :)


Y mi madre, buñuelos de bacalao. Venían 15, y esto es como quedó el plato después de que mi madre y yo le diéramos buena cuenta. La verdad: eran caseros y estaban buenísimos. Es un plato que a las dos nos gusta mucho, y elegimos bien porque ricos ricos ^^

De postre, nos quedamos con un buen café solo :)
Os recomiendo que vayáis, la verdad es que comimos muy bien.

9 comentarios:

  1. Hola Neus guapa tu

    Je, je, segur que amb totes les teves indicacions será fácil de trobar..ets genial

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  2. pues por 10 euros tiene todo una pinta estupenda! un besicoo

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo tiene una pinta buenisimaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Que menu mas guayyyyy y encima no ensucias la cocina...simplemente genial.Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si a mi me hacen eso con la lasaña la devuelvo, no puedo ni ver las espinacas, y normalmente las vegetales lo llevan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camarero en seguida vino a preguntarme, porque vio que no era de carne, y se portó genial. Pero a mí sí me gustó, por eso me la quedé :)

      Eliminar
  6. Por ese precio anda que no habeís comido bien ni nada!!

    ResponderEliminar
  7. Muy barato y muy completo los platos, seguro que lo tienen lleno besos

    ResponderEliminar