20 de septiembre de 2012

Look diario

Bueno, os hoy traigo una entrada más potinguera, como ya prometí el otro día.
En general soy bastante natural, y lo que más acostumbro a hacer es la línea negra de los ojos y un pintalabios sencillo o un gloss sin color, soy práctica, la verdad.

Pero ya hace unos años, que los días de cada día, para ir a la universidad o simplemente a dar una vuelta me hago un maquillaje muy light, sobretodo a partir de estas fechas, porque con el calor yo soy de ir lo más fresca posible, y eso incluye dejar alejado cualquier tipo de potingue.


Se podría decir, que "al natural", soy así. Lo único que hago SIEMPRE; es levantarme, quitarme las lentillas, lavarme bien la cara y ponerme o bien tónico o bien crema, el resto depende de cada ocasión.
No soy una chica con demasiados granos, ni puntos negros, pero tengo mis imperfecciones como todo el mundo. Gracias a dios tengo unos ojos grandes, de un marron claro un poco "diferente" ya que tiene ciertos tonos dependiendo de la luz del sol y del día. Mis labios son gruesos, pero no demasiado, y bueno... no me quejo, la verdad, dentro de lo que cabe soy "guapa" así que yo me acepto tal cual.


Después de ese primer lavado matutino y la crema, los días de diario que no tengo ganas de liarme, pues utilizo principalmente 4 cosas. Ahora mismo, me quedo con estas cuatro: Maquillaje All Day Mat Foundation de Kiko, en un color claro, para pieles mixtas tirando a grasas; los polvos de Yria de Yves Rocher, que aunque son polvos, el tono amarronado me gusta usarlo más de colorete que de polvo. Un lápiz khol de toda la vida para la waterline; y en los labios usaba el 11 de Kiko, pero desde que descubrí este precioso gloss de Sephora que no tiene apenas color, la verdad es que es mi favorito.

Este es el resultado con flash. La verdad es que se ve natural, sin demasiados naranjas, ni muy cargado, no tengo muchísimo colorete, ni los labios exagerados... cuando quiero que la waterline realmente me dure, uso el gel eyeliner de essence negro que me encanta y dura muchísimo!!! :)


Y este es el resultado sin flash... aquí destacan mucho mis ojos miel, pero bueno... que soy muy mundana yo, además de sencilla. ¿Qué usáis vosotras para diario? ¿Os parece poco maquillaje o mucho? Usais alguno de estos productos?!

Un beso a todos, y gracias.

2 comentarios:

  1. Estas wapisimaaa y muy natural me encanta tu lok ,yo no me pongo nada lo unico una crema hidratante cuando me acyerfo hace años que perfi la costumbre de maquillarme.
    Ya me he exo seguidora cosa que contaba ya era se ve que desde el movil la primera vez no te deja yo pensaba que si.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. estás muy guapa así al natural. yo no me maquillo nunca, sólo en ocasiones especiales tipo bodas o similar, sólo uso mi crema hidratante y la raya del ojo! jeje
    un besito preciosa.
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar