7 de septiembre de 2012

Lasaña de jamón y queso - La cocinera

¡Hola! :)

Hoy os traigo otro plato preparado que está en mi lista de comidas preferidas no hechas por mí misma. Como algunos sabéis, estoy en la universidad y aunque me encanta cocinar, no siempre tengo tiempo, así que uno tiene que buscarse cosas que poder comer fuera de casa o en ella sin perder tiempo.
Soy una aficionada de la comida italiana, y aunque lo que más me gusta es la pasta en sí y las pizzas, canelones y lasañas también están en mi dieta. Mi problema es que las lasañas de carne muchas veces se me hacen pesadas; el atún que le ponen no siempre me gusta y las espinacas me sientan mal, así que, ¿qué hago yo con un panorama como éste?

                                                               

Pues mi primera opción hasta hace un año, más o menos, había sido la novedad (ahora ya no tan nueva) de la Cocinera, otra gran marca. La verdad es que la vi un día de casualidad cuando compraba con mi madre, y le dije: 
- Mira mama, lasaña de jamón york y queso. ¿Qué te parece si la pruebo?
- Vale, llévate para un día de estos que no te da tiempo cocinar.
Y nos la llevamos. Estuvo casi un mes en el cajón del congelador, y cuando al final me decidí a comérmela la verdad es que un primer momento me pareció que llevaba poco queso para gratinar y la miré con malos ojos. ¡Qué grata sorpresa me llevé! Está buenísima, de verdad.


Es bastante más grande que las individuales, porque son dos raciones. Pero me va bien, porque si es plato único casi que me la acabo (en días de hambre, que no es lo normal en mí) y si no tengo mucha hambre o tengo algo con que acompañar, tipo ensalada o así, pues me como la mitad y la otra para el día siguiente o así. Lleva un par de capas con muchos trocitos de jamón y queso suave, la verdad es que es super cremosa y eso con la pasta y con la bechamel... ¡a mi me encanta!

Pero, como algunos sabéis, esta lasaña ocupa el puesto nº2 en mi ránking de preferidos, porque la mejor lasaña del mundo mundial -que no es casera- es la que hace Maheso de cuatro quesos. Aquí os dejo el link de la entrada que le dediqué hace ya unos días. Aquella lasaña está tan increíblemente rica... con el tomate, los quesos... ay se me hace la boca agua. Ya hace mucho que no la compro, así que la próxima vez que me pase por el Eroski me voy a llevar un par :)

¿La habéis probado esta alguna vez? ¿Qué os parece?
Un besazo!

4 comentarios:

  1. Mira que tiene buena pinta eh... *-*
    La verdad es que la lasaña es uno de mis platos favoritos! Y por desgracia hace mucho que no la como, que malo xD

    ResponderEliminar
  2. Estos productos son de gran ayuda cuando andamos escasas de tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado muy bien de ella. Pero no la he probado. Veo que tiene buena presentación. Al tener el colesterol alto, prefiero hacerla yo con algo menos de grasa.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¿hay que descongelar la lasaña para metare al horno?

    ResponderEliminar