8 de septiembre de 2012

La Galantina - Sevilla

Bueno, hoy os traigo una cena que nos dimos mi madre y yo en Sevilla. La verdad es que aunque andamos todo el día yo no tenía mucha hambre, así que fue algo light.


En primer lugar una buena ensalada César, para compartir, aunque fue mi decisión. Llevaba mucho queso y mucho pollo, aunque le faltaba un poco de salsa para mi gusto. Pan tostado, lechuga, tomate... la verdad es que estaba buenísima y venía una gran cantidad. Me fue genial, nos costó 6,50€.


La verdad es que no pensaba pedir nada más, pero vi en la carta que tenían una tapa de provolone con finas hierbas al horno y no me pude resistir. Las patatas se las comió mi madre, pero del disfrute del queso de calidad fundido calentito me encargué yo. ¡Pero que buenísimo estaba! Lo combinas con unos tomates secos fritos o con un poco de tomate casero y madre mía... se me hace la boca agua. Una maravilla, sin duda, de lo mejorcito que he comido. Nos costó 2,50€.


Y para terminar, mi madre se quedó con un bocadillo vegetal de los de toda la vida. Como podéis ver en la foto la cantidad era más que considerable, e iba bien llenito vamos, que no nos pusieron una miseria ni mucho menos. Lo partimos y lo compartimos, como casi todo :)


Como veis, llevaba mucho atún, tomate, lechuga y mayonesa. Ah también huevo duro! LA verdad es que el pan estaba crujiente y rico, y no quedó blando, además de que lo de dentro estaba muy bien ligado. Nos gustó mucho a las dos y nos redondeó la noche. Esto nos costó 4,80€

Las tres cosas, más los dos Nestea que nos pedimos, acabó por cuadrar con 16,50€ que la verdad es que está muy bien. Yo comí la mar de a gusto y estaba todo rico, que es lo importante. Os recomiendo que vayáis, tienen muchas tapas y raciones, además de bocadillos y ensaladas. Además tiene una gran terraza y en noches de calor en esta calle al menos sopla un poco de fresco.

La Galantina
Menendez y Pelayo, 20
Sevilla
Telf: 954532313

Está a unos 100 metros en la misma acera que la Diputación :)

4 comentarios:

  1. Vamos que con hambre no os quedaste, el queso es una delicia yo como has visto lo pongo bastante en tapa besos

    ResponderEliminar
  2. Pues os pusisteis las botas niña..se veia todo estupendo! un besotee

    ResponderEliminar
  3. COMO SE DICE POR AQUI OS QUEDASTEIS COMO EL KIKO.BESOS

    ResponderEliminar
  4. Jolines, yo también quiero cenar así!!

    Besotes

    ResponderEliminar