5 de septiembre de 2012

FLORAQUEEN (Blogguz)

Hoy os traigo un regalo muy bonito!! :)

Gracias a la campaña de Floraqueen en la web de participación de bloggers de Blogguz, he sido seleccionada en una campaña que he utilizado como regalo de santo para mi madre. Como algunas sabéis, los tiempos en mi casa no están del todo bien y lo hemos pasado muy mal, así que cualquier cosa positiva que podamos tener pues es de agradecer. 

Me presenté a la campaña precisamente para hacerle un regalo a mi madre, y para animarla. Quizá por ello me seleccionaron y la verdad es que estoy muy pero que muy agradecida. A mi madre le encantan las plantas, son uno de sus hobbys más grandes y una de sus ilusiones en estos malos tiempos. 


Hoy nos han traído el ramo -avisaron por hotmail de que empezarían los envíos a partir del 5 de Septiembre, y la verdad es que ha sido toda una sorpresa de que hoy mismo llegara el envío de MRW-. Venía en una caja enorme, pero enorme, todo bien puesto con su jarro de plástico para contener el agua, su paquetito y todo bien puesto por colores, bien conjuntado.

A mi madre le ha encantado!! La verdad es que no se lo esperaba y ha sido un regalazo. Estoy muy pero que muy contenta con esto y muy agradecida a Floraqueen!! Es precioso y huele de maravilla, además han tenido un gusto exquisito en el diseño. Sin duda, volveré a usar esta tienda para futuros regalos porque ya he visto cosas que me han gustado, y viendo la calidad la verdad es que vale la pena repetir!!


Aquí mi mami la mar de contenta con el regalo, de verdad que nos habéis hecho sonreír a las dos :)


Y por si fuera poco con el precioso ramo de flores, enorme, encima viene una caja roja de la Nestle!! La verdad es que me he quedado a cuadros, así que como teníamos visita esta tarde pues nos hemos tomato un té con los bombones la mar de contentas! :)

Una experiencia inolvidable! Estoy encantada. Muchísimas gracias!

3 comentarios:

  1. Disfrutad de estos pequeños detalles, es lo que le dá la alegria a la vida.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Menudo ramo más chulo, ojalá algún día pueda yo también participar en Bloguzz xD

    Muchos ánimos en casa y felicidades a tu madre por su santo!

    ResponderEliminar