22 de septiembre de 2012

Compritas :)

Hoy os traigo una pequeña entrada sobre pintalabios nuevos en mi vida:
- 101 de Prestige, 7.50€
- Ultimate Colour 140 Catrice, 4€
- Gloss Frambuesa de Ives Rocher (regalo)


La verdad es que el gloss es demasiado pastoso para mi gusto, sale demasiada cantidad y aunque huele muy bien y deja un sabor rico, lo de que se me queden los labios pringosos la verdad es que no va conmigo. Aún con el color tan rico que tiene el bote, no deja nada de pigmento así que es simplemente una especie de brillito de labios normal.

 El 101 de Prestige la verdad es que tenía unas ganas locas de comprármelo, porque llevo enamorada de este color desde la primera vez que lo vi. Después de mucho planteármelo, al final me decidí a comprármelo y la verdad es que me encanta el tono. Es muy espectacular, quizá demasiado fuerte para algunas, pero es un rosa de verdad, de los que me gustan :)

Foto con flash y sin flash, éste me encanta :)

El de Catrice es un color parecido, pero más granatoso y no tan exagerado. La verdad es que me gusta mucho y es muy suave en el labio, no queda nada seco, cosa que agradezco. También es un color llamativo así que igual no os gusta, si buscáis algo "soft" la verdad es que éste no es vuestro labial.

Foto con flash y sin flash, la calidad no es demasiado buena, lo sé y lo siento.

 Lo único que aún no sé, es su duración. Me lo miraré porque la verdad es que odio cuando te vas por ahí de fiesta o a cenar, y al cabo de nada ya te has quedado sin color en los labios... así que espero que estos aguanten al menos unas horas... ya os diré :)

Un beso!

4 comentarios:

  1. No he usado ninguno de esas marcas, no te puedo decir, pero catrice es una marca buena para el precio que tiene, al menos en sus sombras y coloretes que es lo que tengo de esta marca.

    ¡Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, serán 5 ganadores!!:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

    ResponderEliminar
  2. amm, pues yo tenía un gloss de ives rocher y otro de yes love y ninguno de ellos se me quedaba pastoso.. qué curioso!!
    ya nos contarás qué tal.
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Solo he tenido un gloss de Yves Rocher como en coral tirando a anaranjado y aunque el color era precioso tanto pringue en el labio como que no repetiré con ellos...
    De Catrice tengo varias cosas y todas me gustan, por ejemplo sombritas, polvos bronceadores, prebase facial... para el precio que tienen...
    Besines y gracias por participar en mi sorteito, que tengas suerte

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tiene muy uena pinta todo..ya nos contaras que tal resultado dan. un beso

    ResponderEliminar