27 de septiembre de 2012

Compras Yves Rocher

La verdad es que hacía muchos días que quería ir al Ives Rocher a comprar un par de cosas, y bueno, me llegó uno de esos papelitos preciosos de ofertas del la marca y me pasé a ver qué tenían de nuevo, porque había oído un par de cosas que realmente me interesaban, y así fue :)

Como veis, la compra fue bastante extensa, pagó la mami. Pero bueno, la verdad es que realmente necesitaba TODO lo que me compré y ya os explicaré, una vez lo haya usado, qué tal cada cosa. Me costó todo 42€ en total, y el desglose fue:
- Leche corporal nutritiva de mora y de frambuesa (6€ cada una)
- Colonia Nature Eau de Toilette (10€ oferta 50%)
- Agua micelar de té Verde (5€ oferta novedad 60%)
- Crema nutrititva de lavanda para pies (2x1 6€)
- BB Cream Peau Parfaite 6en1 (9€ oferta 50%)
Sinceramente, tengo los pies fatal. Este verano los he maltratado de una manera barbara y como tengo mucha sensibilidad en la piel y poca hidratación, pues la verdad es que de durezas y de piel "desnutrida" por desgracia entiendo bastante. La verdad es que he oído hablar bien de esta crema y cuando la olí, dije, "pa mi casa ya!!" porque huele fantástico!!! De momento la he usado 3 dias y me gusta, pero hasta que no pase un tiempo no os puedo decir qué tal. Sin duda ya haré una entrada sobre ello.
He aquí mi crema hidratante casi preferida en el mundo, huele tan increíblemente bien!! Y la verdad es que hidrata mucho y me funciona muy bien con la hipersensibilidad que tengo, nunca me ha hecho reacción y me ayuda mucho con las rojeces que me provoca a veces el gel :)
El agua micelar, la verdad es que la cogí porque estaba en el mostrador y pintaba muy bien. Huele escandalosamente bien a té y aún no la he abierto, aunque por lo visto es un producto a tener en cuenta en el uso diario. Ya os diré qué tal :)
La colonia, es para mi prima que le encanta y como tenía la oferta pues aproveché para cogérsela :) Yo la encontré un poco fuerte para mí, pero es fresca, cosa que se agradece. El bote es muy bonito, verde, con una hoja en relieve :)


Y bueno, he aquí la novedad más clara. La BB Cream d Yves Rocher. Como se me estaba acabando la base de KIKO y quería probar una BB, pues decidí cogerla y ver qué tal. 18€ me parece mucho, pero como estaba la oferta del 50% pues la aproveché. Huele muy bien y aunque no tiene una alta cobertura, parece que tiene algunas cosas interesantes. Ya le dedicaré una entrada cuando la haya probado un poco.

Bueno.. por hoy os dejo aquí. ¿Qué os parecen los productos? ¿Los conocíais? ¿Los habéis probado? Por cierto, ¿alguien ha probado el exfoliante de Plaisirs Nature? Es que me apetece probarlo y me gustaría saber alguna que otra opinión. Gracias por leerme!!

6 comentarios:

  1. Yo uso los productos de Yves Rocher desde hace muchos años y la verdad no cambio, me encantan. Yo tengo la crema nutritiva de los pies y va genial, bueno tengo el tratamiento completo, el exfoliante, la crema y el gel frío antifatiga.
    La colonia es una de las que uso, aunque no sea mi preferida. En lo demás no puedo opinar, porque yo uso la gama para pieles grasas, que va genial.
    Cuando compro un producto nuevo voy a la tienda, luego ya si me gusta y sigo con él suelo comprar por internet, también tienen muy buenas ofertas y descuentos y dan regalitos, jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo también me compré la bbcream para probarla xDD espero haber acertado sino ¬_¬ mal asunto xDD

    el agua micelar no me gusta nada :( yo la probé y al final tiré la botella casi llena :(

    las cremas huelen de maravilla!!!

    hay que aprovechar siempre que compran las mamis! yo tengo negra a la mía xDDDD

    besin!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas!! Tengo unas ganas de leer la review sobre la BB Cream increíbles!! Yo me enamoré de este producto en cuanto lo probé. Ya nunca mais bases de maquillaje!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte, qué montón de cositas! Pues yo no tengo ni idea sobre la marca, así que sí me gustaría que cuando pruebas la BB cream nos cuentes qué te parece, ok?
    Me encantan todos los potingues a mí!
    Besitos y hasta pronto! Ya estoy de vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Vaya lotecito mas interesante y completo !!!!!! como se portan las mamis ......
    Hace mucho tiempo que no voy porque me agobia la mecanica ..... cuanto mas compras mas descuentos y regalos te mandan y es un circulo que parece no terminar nunca...... de todas formas reconozco que tienen unos productos muy buenos.
    Para los pies secos (te aseguro que se de que hablo que hasta sangre me ha salido de las grietas) siempre he usado la marca de Scholl de la farmacia pero ahora estoy mas que encantada con la del Mercadona y vale tres perras.
    Besos

    ResponderEliminar