15 de septiembre de 2012

Cena de cumpleaños de Aïda

Bueno, hoy le dedico esta entrada a una de mis mejores amigas, que bueno, más que una amiga ya es como mi hermana pequeñita, a la que quiero muchísimo. Llevo 17 años con ella, y no me imagino el resto de mi vida si ella no esta presente :)

Hace poquito hizo sus 20 años, así que fuimos a cenar, y esto fue lo que nos preparó ^^


Aquí en la foto, vemos una pizza que hizo su hermana, que la verdad es que le quedan siempre buenísimas, pero buenísimas :) De verdad que la felicito. Después había muchas tostas con muchas cosas.


Gustó mucho la de manzana con queso de cabra, otra de cebolla caramelizada, otra llevaba tomate con más verduritas... otra con jamón y queso así curadito. Otra que llevaba también verdura pero con queso parmesano o así. Y también había algunas con atún y queso azul, o algo así.


Lo único malo es que como lo preparó con tiempo, las tostas, que en general están crujientes, pues se quedaron blandas de la humedad de la comida, pero vamos, que todo riquísimo eh :) Para terminar había voulevants de jamón y queso, buenísimos! Y tartaletas dulces con ensalada con muchas cositas y mayonesa, que también estaba genial!


Mirad que mesa más chula... a que es una monada? Pues sí, una cenita así en plan de bocado y más o menos fuimos cogiendo mientras charlábamos :) ^^


Estas somos las amigas de toda la vida, yo la de al lado de la cumpleañera, con mi vestido nuevo de rayas. Y aquí se puede ver bien mi tarta de queso con piña, pera y frutos del bosque. La verdad es que quedó muy, muy rica, esta semana os subo la receta! :)

Un beso a todos! Y una felicitación a mi niña(K) Te quiero Aïda ^^

5 comentarios:

  1. Ya veo que con esta comilona y el cariño de tus amigas lo pasaste genial.Me alegro y difrutalo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve que os lo pasaste genial y os disteis una gran comilona besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fué una gran cena, ademas son de las que quedan para el recuerdo, un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la cmpleañera!!
    La verdad qu os quedo una mesa de lujo...uenia todo una pinta estupenda, sbre todo tu tarta...estoy deseando ver la receta. un besote

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple atrasado a tu niña!! jaja
    me estaba dando cuenta de que sigo tus entradas, pero no te seguia en el blog... soy un desastre!! perdoname mi niña!! =)
    se ve que os lo pasasteis genial! me alegro mucho!! un besote!!

    ResponderEliminar