8 de septiembre de 2012

100 montaditos

La verdad es que tenemos un 100 montaditos en el mismo Splau de al lado de mi casa, aquí en Cornellá, desde hace ya 2 años, pero lo típico que piensas: ya iré, y mira, aún no habíamos ido. Así que por cosas de la vida, fui dos veces en una semana mientras estábamos en Sevilla.

La primera vez fuimos mi madre y yo solas a uno que está en la calle principal que desemboca en el puente de Triana, que no sé como se llama, pero si vais a Sevilla no tiene pérdida. Era un poco tarde y no encontrábamos un sitio que nos gustara, así que al final entramos aquí y cenamos muy bien.

Mi madre se pidió una clara grande y yo un mosto. Además nos pedimos lo nachos con 3 quesos y bacon, y 6 montaditos. Nos costó todo creo que 16€ o así, así que muy pero que muy bien, yo la verdad es que estoy muy contenta con esta franquicia.


Los nachos estaban buenos. Llevan mucho queso y mucho bacon, así que se agradece, te ponen el queso justo en el momento así que no se quedan blandos ni nada -¡menos mal!-. Lo único malo, por lo cual no repetiré, es que son unos nachos sosos (como digo yo), ya que son nachos sin sabor que tienen regusto a maíz sin nada. Acostumbrada a los Tex Mex de Doritos o a los de queso del Mercadona, estos me parecen insípidos por mucho queso que lleven por encima, así que me quedo con mis doritos! xD


Nos pedimos 5 montaditos de pan normal, y uno de pan triangular. Los de mi madre el 21. Jamón ibérico con tomate natural; el 33. Lacón con queso brie -que yo no lo probé porque la verdad es que el lacón y yo no nos llevamos muy bien-; y el 46. sobrasada con tortilla de patatas. La verdad es que todos lo encantaron, y pintaban muy, muy bien. Las patatas chips estaban riquísimas.

Yo me quedé con el 54. Salmón ahumado con queso crema, el 26. Chorizo a la sidra con queso brie; y mi elección por autonomasia, que es lo mejor de lo mejor, de lo mejor... el 78. Cuatro quesos: queso ibérico, queso brie, queso azul y crema de queso.


Aquí se puede observar mi cara de gusto y ansía viva con el 78... llevaba un montón de queso, estaba el pan crujiente, semi calentito... y tan bueno!!! Soy un poco feliz, así que muchas veces hago fotos así, en plan absurder, pero es que son las mejores fotos al fin y al cabo!! Salir guapa o super mona, pues sí, pero... ¿qué gracia tiene? ¿qué momento representa de tu vida? Yo adoro las fotos chorras, son las mejores y las que más te hacen sonreír con el paso de los años.

AL poco fuimos con una amiga mía y su familia, un día de todo a 1€ y me volví a pedir el 78, y además probé el 88. El piripi, que también me gustó mucho. A ver si ahora, que ya he ido, vamos más a menudo al que tenmos aquí al lado porque a mí me encantó.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta? ¿Qué tal mi cara de felicidad? :)
Un beso!

6 comentarios:

  1. Madremia! Y yo a regimen!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    ajjajaajjajaa tiene todo muy buena pinta!
    Yo la verdad esque aun no he pisado los 100 montaditos pero en cuanto me pueda dar un capricho... ;)

    uN BESOte!

    ResponderEliminar
  2. Pues si vas los jueves por lo menos en Madrid todo te cuesta un euro y es fenómeno
    Enaltece cuando te cine fuera de casa, besos,
    SOFIA
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  3. Se te ve feliz y contenta. La verdad que te ahorras un buen trabajo.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Estoy a 10 minutos del Splau, asi que recojo la recomendación !!!
    Besos y feliz semana.
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  5. Umm no se si sera suerte o no pero aqui no tenemos nada asi por que si no yo me pondria moraa jis..jis.
    Me alegra ver caras conocidas en el Aig ,espero que pongas alguna pista para ayudar a tu Aig.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. En Granada también hay alguno.
    El pan está muy bueno, recién horneado.
    El problema en mi ciudad es que los bares, como sabrás ponen la tapa con la bebida y creo que la gente pide pocos bocadillos a parte del que te regalan de tapa.
    Está puesto en el Centro Comercial Del Cine Kinepolis, por lo que es una buena alternativa si quieres comer o cenar ligero antes de ver una peli.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar