6 de junio de 2012

Diferentes productos

Bueno, estos días no he cocinado nada nuevo, así que os traigo algunas cosillas que hace días que creo que os podía comentar. Es mi opinión, ninguna de las marcas me paga o patrocina para que diga nada, lo hago porque quiero y me apetece, eso que quede claro. Me enorgullezco bastante de ser sincera y siempre os voy a decir lo que pienso, la verdad, bastante nos mienten ya en demasiados temas.

En primer lugar, hace ya mucho tiempo que en casa nos gustan bastante las manitas de cerdo y en días que no tenemos tiempo o que no apetece cocinar (que son pocos) nos comemos unas manitas hechas al grill en el microondas, apenas en 10 minutos están hechas.
La verdad es que de todas las marcas las que más me gustan son estas, de Carnes Olesa y las del Guissona, aunque esas segundas mi madre no las puede comer porque llevan demasiada pimienta y le sientan mal.


Vienen envasadas al vacío y son prácticas, vienen 2 manitas así que son una comida más que completa para dos, nosotras casi siempre lo acompañamos de un buen plato de ensalada o algo así, pero igualmente con un par no te quedas con mucha hambre.


Se doran 5 minutos por cada lado y a disfrutar, la verdad es que quedan muy ricas... a mi lo que pasa es que si quedan demasiado blandas no me acaban de gustar y así tengo que reconocer que les he pillado el truco y me las como muy a gusto :)

* MOSTAZA CALVE

He de decir que desde que empecé el régimen con la dukan, había muchas cosas que tuve que dejar de comer y con las salsas me pasó que a veces las carnes se me hacían eternas. Así que busqué una mostaza antigua que no llevara azúcar para poder combinar, y encontré esta maravilla. Estoy enamorada de esta mostaza, de verdad... me encanta el sabor, el olor y lo espesa que es. Es un gusto fuerte pero no pica, ni empalaga, es perfecta!! Lo peor es que me cuesta mucho encontrarla, he estado casi 3 meses sin ella porque sólo la encontraba en el Eroski y dejaron de traer. Gracias a Dios ya la vuelven a vender, pero me he recorrido todos los centros comerciales en su busca. Ni siquiera la tenían en el Corte Inglés que supuestamente tienen de todo!!!


La verdad es que os la recomiendo totalmente, está muy buena. Combina fenomenalmente con la carne roja y le da un toque a las vinagretas o a los bocadillos que ninguna otra. Yo sin duda me quedo con esta :)



Y para acabar, os dejo con un nuevo producto de la Danone que a mí personalmente me ha encantado. Soy una fiel compradora de los vitalinea cremosos de fresa, ya que el yogur normal tiene a darme arcadas y por eso me como mucho mas a gusto los cremosos o el típico yogur griego. Con el regimen el vitalinea me ayuda mucho al ser 0% y así hace que pueda variar un poco más las comidas.

Con la salida de esta nueva gama, mi madre y yo probamos un día con el nuevo PRO de melocotón, y aunque no soy una fan de esa fruta me encantó. Es muy cremoso, sabe muchísimo a fruta y además tiene cierto toque a queso que le da una textura y sabor muy ricos. Además viene un tamaño considerable que sirve para una merienda o para una media mañana.


El de fresa también está más que bueno, cosa que se agradece, porque algunos de fresa acaban sabiendo a polvo y la verdad es que pierden su gracia. Es cierto que prefiero el de melocotón, pero en mi nevera de momento tengo un pack de cada para ir variando :)


Bueno, os dejo aquí... que tengo que seguir con la Universidad. Tengo unas pocas cosas más que contaros, y volveré con una entrada de perfumes que tengo pendiente, pero ahora sigo con mi vida.
Un besito y gracias por leerme! Vuelvo en breve :)

5 comentarios:

  1. Cuántas cosas ricas, las manitas de cerdo me gustan mucho, les suelo dar un toque picante aunque a veces las he hecho que no piquen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi las manitas no me gustan,el caso es que cuando era pequeña mi madre las ponia rebozadas y me las comia ,pero ahora... la mostaza es una buena idea sobre todo si no lleva azucar,y los yogures estan muy buenos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola amore!
    Gracias por tu comentario de animo.
    Un besazo

    ResponderEliminar