19 de junio de 2012

Albóndigas de pollo y setas con salsa de tomate 'Ras al Hanout'

Bueno, hoy os traigo un plato simple y bien rico :)

Ingredientes:
- Albóndigas de pollo con setas
- Cebolla
- Tomate
- Vinagre
- Un chorrito de vino
- Un par de cucharadas de 'Ras al hanout'
- Un chorrito de leche

Preparación:
- Las albóndigas de pollo con setas yo las compré en la pollería porque me llamaron la atención :)
- Pochamos la cebolla con un poquito de aceite, añadimos el 'Ras al hanout' para que se tueste un poco y después añadimos el tomate. Ponemos un chorrito de vinagre y mezclamos (que sirve para quitarle el ácido al tomate y que quede más rico). Freímos un poco y añadimos el vino.
- Dejamos freír a fuego lento y vertemos en el vaso de la batidora, allí le añadimos un chorrito de leche y yo también le he puesto un quesito para darle un poco de cremosidad y quitarle "fuerza".
- Batimos bien y reservamos.
- Freímos las albondigas y las emplatamos.
- Yo he añadido la salsa encima, pero podemos ponerla a parte e ir mojando.

Rico, rico :)




11 comentarios:

  1. Albóndigas de pollo con setas, ya sólo con leer el nombre se me hace la boca agua y encima con la salsita que le has preparado tu...con una barra de pan y cena completa, jejejeje.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Las albóndigas con setas deben estar muy buenas, pero acompañadas con salsa de Ras el Hanout me parecen deliciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que originales nunca las habia visto tengo que intentar hacerlas yo las hago de pollo muxas veces en casa les pondre setas a ver que sale jis..jis.
    Te han quedado divinas y seguro que sabian mejor.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Que originales con setas!!: me encantan seguro. Tengo que probarlas. Un beso y gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  5. no habia oido esta receta en la vida y realmente me has sorprendido!!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Seguro que están para chuparse los dedos, las albóndigas me gustan mucho y no las había visto nunca así :) Besitos

    ResponderEliminar
  7. Estupenda receta. María es muy aficionada al 'Ras al hanout'. Yo nunca he preparado albóndigas con setas. Tiene que estar muy ricas.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. holaaa
    con esos ingredientes deben saber a gloria bendita, q ricas

    ResponderEliminar
  9. Una salsa buenísima... me encanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar