4 de abril de 2012

Salsas Ferrer + LIPTON

Bueno hoy os traigo una pequeña selección de 2 cosas que me gustan mucho. Es una entradita pequeña, luego ya os colgaré la fotillo de otra cosa que he estado cocinando estos días y que quedo bastante rica, o eso me dijeron.

Ahora os enseño un regalito que me hizo mi tata estos reyes, se trata de la infusión-herbal de Lipton, que viene en triangulitos. La verdad es que no había oído hablar de ello más que en los anuncios de la tele y mi tía me los compró porque me dijo que estaban muy ricos y me iban a gustar. Sinceramente: está buenísimo. Dentro de lo que te puede ofrecer un té de bolsa es uno de los mejores que he probado en mi vida y aunque es una infusión -que no lleva té- tiene un sabor muy muy bueno, además de ser bueno porque al no contener teína no quita el sueño y es relajante. Os lo recomiendo 100%. :)



En segundo lugar, pero no menos importante, quiero recomendaros la casa Ferrer en el 100% de sus productos. He puesto fotos de los que tenía por la nevera para que veáis que en mi casa los tenemos siempre, pero cualquier producto de la marca que encontréis será bueno, os lo aseguro. A mí lo que más me gusta de esta marca son las salsas, en especial la Romesco y la de Xató, y los purés de verduras, que están muy pero que muy buenos :)

La salsa brava es un poco fuerte y muy roja, así que si no os gusta un poco el picante y el sabor fuerte en las bravas, será mejor que no la compréis. En cambio, sí como a mí, os gustan las bravas con sabor y con gustito picante esta es vuestra salsa. :)


La salsa romesco, la mires por dónde la mires es que me encanta. Está buenísima y aunque se supone que es para verduras, yo la uso para mil cosas, entre ellas para pasta y para carnes porque me encanta su sabor.


Y la salsa de calçots, muy parecida a la anterior, está también inconfundiblemente buena y la uso para casi todo, si la sabes combinar bien puede usarse de mil formas :)

Pues nada amores, id probando productos de la casa Ferrer y me decís sí como yo os gusta esta marca o sí, en cambio, tenéis alguna queja o hay algún producto que no os guste.
Un beso fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario