1 de abril de 2012

Productos KIKO II

El otro día me fui a dar una vuelta con una amiga y acabé por comprarme un par de cosas en KIKO que me hacían falta y me habían hablado bastante bien de ellas.


Una prebase de maquillaje de color verde para las rojeces -que tengo unas cuantas debido a lo asquerosamente sensible que es mi piel-, un rimmel que da curvatura a mis pestañas, ya que de por sí las tengo muy largas y una base para las sombras de ojo :)




- Skin Tone Concealer Primer; una pre base para unificar el tono de la piel en color verde. Yo hace muy poquito que la uso y un poco sí que lo he notado, pero aún no me he puesto a fijarme qué diferencia hay entre usarla o no. Lo siento eh, cuando tenga mejores "datos" os lo cuento :) [9,90€]

- Máscara de pestañas: Luxurious Lashes Pestañas; principalmente me ayuda a curvar mis pestañas que ya de por sí -por suerte- las tengo muy pero que muy largas y no necesito extenderlas más, sino más bien darles forma y cuerpo en un tono negro mate. [3.90€]

- Eye base premier; la verdad es que hay que usar muy muy poquita y va de maravilla, la verdad es que con un poquito de nada te dura la sombra durante toda la noche sin problemas. No tiene color así que no "molesta" a sombras claras ni a las oscuras. [6,90€]

No hay comentarios:

Publicar un comentario