2 de abril de 2012

LIEBSTER BLOG

Este premio me lo ha dado Mary, del blog virutillas de chocolate.
Es un premio para los blog, que como el mio, tienen pocos seguidores, exactamente menos de 200.
De esta manera entramos unos con otros y así nos vamos conociendo un poco más.

La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión, así que ahora tendré que pensar a qué 5 compis le doy mi premio, que es así como funciona. Cuando te nominan o premian (depende como se mire) tienes que elegir tu a otros 5 que también cumplan las "normas" y así sucesivamente.

En este caso le doy mi premio a:
1. Como no, a mi queridísima Anna, compi de uni e inspiración de este blog. T'estimo molt guapísima!! :)
2. Katy, del blog Para hincar el diente
3. A mi compi, del blog bocados.
4. A bego, de El mantel de cuadros.
5. Y a Susi, de El recetario de Susana :)

Muchas gracias y besotes a todos! :)

5 comentarios:

  1. Ohh Neus quina il·lusióoo!! :D La veritat és que no participo en cadenes de premis, però el que em fa il·lusió no és el premi sinó les teves paraules :) Ets un sol!!!!!!!!!

    Un petonet!! :D

    ResponderEliminar
  2. Jo tampoc hi participo, però m'ha fet molta ilu i mira... aquí estic xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus, muchas gracias por acordarte de nuestro blog.
    En este momento estamos off pero en cuanto volvamos a la actividad lo subimos y te aviso cuando lo hayamos hecho.
    Felicidades para ti y a todos los elegidos.
    Buenbas vacaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Neus!!!!! Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mí....

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. En mi bloguico tienes un premio muy deseado entre los cocinillas blogueros, el Premio Indalo de Bronce, por haber conseguido 100 seguidores. Ya te queda muy poco para el de Plata!!!

    Te dejo el enlace para que vengas a recogerlo.

    http://mibloguicodecocina.blogspot.com.es/2012/09/premio-indalo-de-oro.html

    Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar