19 de marzo de 2012

Sundae Chocolate Belga - HACENDADO

Bueno, siguiendo con mi hilo de "críticas" sobre productos de aquí y allá, hoy os traigo un postre de la marca Hacendado que compré la semana pasada. Yo no soy muy de dulces, pero mi madre estando de compras en el Mercadona me dijo: ¡mira esto, 3 chocolates! Igual te gusta... y bueno, anteriormente le habría dicho un rotundo no, pero hace ya un par de años que soy más abierta y estoy probando cosas nuevas, porque puede que quizá me gusten.

En esta ocasión elegí un Sundae de Chocolate Belga y un pastel de frutos rojos -en la próxima entrada os lo enseño, es que aún no lo he probado-. Para postre está bastante bien porque es una medida un poco mayor a un yogur pero no más, porque tampoco hay que ponerse malo comiendo chocolate. Creo que me costó alrededor de 1,50€


Bueno, sin mas dilación pasemos a la "crítica en sí". A ver, el Sundae lleva una base de bizcocho con sirope de chocolate negro y un poco de galleta, sobre este una especie de mousse de chocolate blanco, encima un mousse de chocolate con leche y para terminar un poco de crema de nata con virutas de chocolate.

Aquí se aprecia la nata y las virutas :)

Y aquí podeís ver las diferentes capas :)

Bueno, como ya os he dicho en alguna ocasión, voy a ser totalmente sincera y subjetiva. Está bueno, pero no creo que repita muy a menudo y en este caso no porque no esté muy rico, sino porque sabe mucho a chocolate y se me hace muy pesado. Este es un postre para chocolateros y yo sinceramente, no lo soy. A mí me gusta mucho más un mousse de limón o una tarta de queso, los dulces cargados y mucho menos los chocolateros no son mi fuerte.
En resumen: si te gusta mucho el chocolate y te encantan los postres: NO DEJES DE PROBARLO. En cambio si eres una loca como yo y el chocolate no es lo tuyo, tranquil@, si no lo compras no te pierdes nada.

Ya os diré qué me ha parecido la tarta de frutos rojos, que esa es mucho más de mi estilo :)

Un beso y gracias por comentar!

1 comentario:

  1. Acabo de comerme una, y como estoy loco pues busco en Google lo que acabo de comer y he llegado a este sitio. Buena review y genial gameplay del postre!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar