16 de marzo de 2012

Productos KIKO

Bueno, el otro día fui con mi madre a KIKO para comprarme una base de maquillaje que fuera adecuada para mí y como aún estoy empezando en este mundo, me dejé asesorar por una de las chicas y acabé comprando quizá más de lo debido, aunque no me arrepiento.

Os dejo la lista de cosas que compré:

- Natural Sponge. 5,90€

Lo primero es una esponjita natural monísima que sirve para un mejor cuidado diario de la piel, la verdad es que es super suave y desde que la uso lo he notado muchísimo, para mejor. Os dejo aquí lo que indica KIKO sobre ella:
Natural Sponge
"Fabricada con 100% fibra natural, proveniente de la raíz de la planta japonesa Konjac, limpia de forma profunda y eficaz el rostro. Gracias a la irregularidad de la superficie y de la capacidad de las fibras naturales para capturar ’agua y liberarla gradualmente, Natural Sponge elimina las células muertas y el exceso de sebo mediante una acción exfoliante delicada aunque efectiva.

Adecuada para todo tipo de piel, en especial para pieles muy grasas o muy sensibles, Natural Sponge es una solución innovadora para la limpieza diaria de la cara."


La verdad es que a mí me va muy bien, he notado la mejoría casi des del primer día. Os la recomiendo con total seguridad =)

- Purifying Mask. 5,90€
KIKO ha sacado al mercado su línea de 6 Beauty Mask que ofrece una mascarilla diferente para cada tipo de piel: pieles de más de 40 años; pieles de más de 50 años; pieles secas; pieles mixtas o grasas; pieles sensibles y para todo tipo de pieles.

Purifying Mask
Todas a un mismo precio y en el mismo formato, en mi caso me aconsejaron la mascarilla para pieles mixtas o grasas porque mi piel tiende a engrasarse con facilidad. La textura es verde y es muy calmante, huele muy bien y se extiende muy fácil. No es difícil de quitar aunque hay que tener cuidado con el pelo porque se engancha con facilidad. Yo la uso una vez a la semana y no tengo absolutamente ninguna queja, al contrario, es una de las mejores mascarillas que he usado.

- Cleansing Pure Gel. 6,90€
Cleansing Pure Gel
Como tengo la piel muy sensible y a la vez grasa, en lo referente al cuidado y limpieza de la piel -además de desmaquillar- la chica me ofreció tanto el gel como la espuma, pero me pareció mejor el gel -la espuma la probaré próximamente y así podemos comparar-. Es un gel de una textura acuosa que huele bien y que limpia y desmaquilla muy bien la cara, no deja aceite ni ningún tipo de olor o residuo en la piel. A mí me va muy bien y la verdad es que lo recomiendo 100%.


De momento lo dejamos aquí, porque lo siguiente que compré es maquillaje y no productos de limpieza de la piel así que para ello haré otra entrada :)

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario