18 de diciembre de 2011

Cena con "La sirena"

Bueno, esta es la primera vez que aporto una crítica culinaria en lugar de exponer uno de los platos que yo misma cocino. En esta ocasión me refiero a dos platos preparados de "La sirena" muy diferentes.

En primer caso tenemos: QUESADILLAS de queso Cheddar y Emmental.



(esta es la foto de cómo quedan de verdad)

No estaba mal, la tortilla de trigo demasiado sosa y se queda blanda al calentarlo. Y como algo personal, la salsa barbacoa no me gusta demasiado y éstas quesadillas están llenas de ella, así que le quita el buen sabor a queso. Creo que le doy un 5, no repetiré.

Y en segundo caso: BROCHETA NIDO DE LANGOSTINO.



(Así es como son el realidad)
La verdad, me dieron una sorpresa bastante grata. Hechos al microondas, doraditos y bien calentitos estaban buenísimos. Los aderezamos con un poco de salsa brava -de la misma Sirena- y aunque picaban un poco debido a la salsa, estaban realmente buenos. Repito seguro, un 8,5.

1 comentario:

  1. Uau, està súper ba nova secció!! :D Que fort això de les quesadillas, si tenien una pinta...!! A mi que m'encanta la barbacoa potser m'haurien agradat una mica més... Però tens raó que deu tapar el formatge!! I els langostinos tenen una pinta...!

    Un petonet guapa! :D

    ResponderEliminar